jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2021 12:44

Juana Viale se metió en el Wandagate y dijo si era Team China o Team Wanda

La conductora, excuñada de la actriz, puso en la mesa de La Noche de Mirtha el debate sobre el escándalo que involucra a la China Suarez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Qué dijeron Miguel Ángel Pichetto y Adriana Amado. El video.

Juana Viale puso en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece) el debate sobre el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, y sentó su firme postura. Además, pidió la opinión al Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y a la analista de medios Adriana Amado.

Apenas Juana Viale recibió a Adriana Amado, la analista de medios e investigadora saco el tema que ha acaparado la atención del publico tanto en Argentina como en Europa. "Vamos a habar de todo", dijo la conductora. "De todo. De Wanda Nara también, por favor, porque sino tanta política...", replicó Amado. "De Wanda también", aseguró Juana, y rápidamente preguntó: "¿Wanda o China?". Sin dudar, la invitada lanzó: "Wanda, totalmente. Le sigo la carrera desde antes de Maxi López".

Acto seguido, Juana invitó a Amado a pasar a la mesa y afirmó mirando a cámara: "Vamos a hablar de Wanda, la China, Icardi, un gran... futbolista, no sabía que decir. Pero igual ahora no va a entrenar porque esta mal del corazón, pobre. Pobrecito, sí". Tras un lapsos de microsegundos, agregó entre risas: "Me fui de eje, Juana volvé, Juana volvé, no opines".

Wanda Nara, China Suarez y Mauro Icardi

Juana Viale eligió entre Wanda Nara y la China Suárez

Después, en medio de la charla política en la mesa, Juana Viale volvió a tocar el tema. "¿Crees que los políticos le dan la espalda a discusiones populares?", consultó la conductora.

"Totalmente. De hecho, en el debate se preguntó por esto de Wanda o la China, y decían 'no, esto es por la patria, es por Argentina'. Pero decí un nombre, si además había sido lo que había capturado la atención en la semana después de tanto agobio de política, de fondo, de control de precios", señaló Adriana Amado.

En esta línea, Juana le preguntó a Miguel Ángel Pichetto por su postura sobre el tema. "A mí me parece que es poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina", indico. Cuando Amado lo cruzó para hacerle ver que el escándalo con marco internacional significaba un momento de distención para los argentinos, el Auditor General de la Nación cedió y eligió: "Me parece que la más libre es la China", afirmó.

En ese momento, Juana Viale aprovechó para exponer su contundente preferencia: "Yo soy fan de la China también", reconoció la conductora de La Noche de Mirtha.

Qué dijo Estefanía Berardi sobre las infidelidades de la China Suárez

Estefanía Berardi habló de la China Suárez en Mañanísima (Ciudad Magazine), programa en el que se desempeña como panelista, e hizo referencias a los gustos de la actriz, sosteniendo que siempre estuvo involucrada con hombres comprometidos. Estefanía fue por más y reveló como conoció al nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hermano de Juana.

Nacho Viale y China Suárez
Nacho Viale y China Suárez

La relación de La China Suárez y Nacho Viale, también arrancó​ de esta manera”, lanzó Estefanía. “Nacho salía con una amiga de La China. Se lo saca a la amiga de ella y terminan juntos”, dijo, y agregó sin titubear: “Yo lo sé, de primera mano".

Eugenia Suárez y el nieto de Mirtha Legrand estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2012. En esa época ella había realizado varias temporadas de protagónicos de la mano de Cris Morena. Sin embargo, el romance se fue apagando mientras comenzaban a aparecer rumores que vinculaban entre la actriz y Nicolás Cabré, con quien luego tuvo a su primera hija Rufina Cabré.

Qué dijeron los políticos sobre el escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cyntia Hotton (Más Valores), principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, tuvieron un intenso en A dos voces , Todo Noticias (TN), debate de cara a las elecciones del 14 de noviembre que tuvo como ejes la economía, la pandemia, la seguridad y la educación.

A la salida, consultados por TN, los candidatos emitieron su voto por "Team Wanda o Team China"Cynthia Hotton, fiel a sus creencias, dijo: “Team Wanda. La verdad es que... nada, la familia se respeta”, contestó haciendo. Florencio Randazzo optó por evitar responder. "No, no voy emitir opinión sobre ese tema", lanzó entre risas.

La postura de José Luis Espert, el referente de Avanza Libertad, fue cortando y directo: “Cero, adeus”. Por su parte, Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, sonriendo dijo que no era importante en este momento que el exprese su opinión sobre el tema. Pero Myriam Bregman mando al frente a su compañero al admitir que estaban hablando del culebrón mexicano antes de llegar al canal. "El amor debe ser libre", señaló la candidata porteña sin mencionar a la China Suárez pero haciendo clara referencia a ella.

Victoria Tolosa Paz no quiso meterse en el barro y hasta aseguró desconocer la situación: "Está​ muy lejos de mi realidad cotidiana. Quizás si le preguntas a alguien más joven puede contestar con mayor certeza porque yo, cero. No sé de lo que me estas hablando", afirmó con una inmensa sonrisa en su rostro. En tanto, Malena Galmarini hizo causa común por el “team mujeres”.

Por último, para evitar jugársela, Diego Santilli buscó una respuesta que lo sacara de la polémica. “Team Argentina”, lanzó contundente. Pero su esposa, la modelo Analía Maiorana, tomó partido por la empresaria: "¡Ay que pregunta!, ¡Ay bueno... Wanda! La verdad, no me hablen de esos temas porque me hacen muy mal", aseguró categórica.

L.M