martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 07-08-2022 12:09

Sabrina Carballo rompió el silencio sobre sus atroces dichos contra Jésica Cirio y dio una extraña explicación

La actriz habló por primera vez sobre el polémico vivo donde trató a la conductora de "gato" y se justificó. Escuchá qué dijo.

Sabrina Carballo rompió el silencio sobre sus atroces dichos contra Jésica Cirio durante una transmisión en vivo para Instagram. La actriz reconoció que había tomado unas copas de más y se fue de boca, pero negó que estuviese hablando sobre la conductora de Telefe

La exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) dialogó con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y, si bien hizo un mea culpa por tratar de "gato" a otra mujer, justificó su accionar diciendo que había bebido de más. En su momento, en LAM (América TV) habían contado que Cirio le iba a iniciar acciones legales a Carballo; sin embargo, ella ahora lo desmintió: "No, no, no... Igual, prefiero no hablar, porque le falté el respeto en su momento... No hubo nada de todo eso. Nada de todo eso pasó".

"Prefiero no hablar de eso porque mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré... Yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Pero todo se dio a que estaba hablando de una persona y quedó como que yo falté el respeto y siento que lo falté, también. Y siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea", expresó. 

"Me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas, pero, más allá de que no estaba hablando de esa persona, en su momento quise hacer todo como bien de barrio y llamarla, pero todos me decían que no hiciera, porque podían grabar la conversación", agregó. Y lamentó: "Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro... Me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona...".

"Pero ya está, fue en plena pandemia, estaba con amigas, nos habíamos tomado, creo, dos botellas de vino y estábamos medio copeteadas. Estábamos relajados porque éramos diez o veinte amigos. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública. Terminó ese vivo, lo borré y ya está. Nunca me imaginé que alguien lo iba a grabar, que lo iba a poner en sus redes, que lo iban a mostrar en un programa de televisión dos años después", justificó. 

"Obviamente estoy totalmente arrepentida. Yo no soy de hablar así de la gente. No estuvo bien que hablara así de una mujer", cerró categórica Sabrina Carballo.

Qué dijo Sabrina Carballo sobre Jesica Cirio y Stefanía Roitman

A mediados de junio en "LAM" (América), pasaron el video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo, en el cual hizo fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio y Stefanía Roitman. En medio de la conversación virtual que la actriz tuvo con el Polaco Moreno, empresario y dueño del boliche INK, hace más de un año, apareció una chica llamada "Romi", por lo cual Sabrina Carballo al verla, exclamó: "Ay, Romi, que está con Stefi Roitman, que se va a casar con el hijo de Montaner", dijo y procedió a aplaudir fervorosamente. "Otra que Jésica...", acotó la amiga de Carballo que estaba a su lado. "Romi, decile a Jesi... A Stefi... que conteste los mensajes, por favor. Antes contestaba y ahora no contesta", reclamó Sabrina, deslizando que su nueva vida con Ricky Montaner habría influido en su accionar con antiguas amistades, como ella.

Asimismo, Sabrina Carballo contó que el "amigo de un representante de futbolistas" pagó 20 mil dólares para contratar a Jésica Cirio como trabajadora sexual. "Esta chica que estamos hablando, que no voy a decir el nombre... Yo te decía que yo tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol", comenzó diciendo Carballo. Y siguió con su relato: "Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde. Nos dice 'no, porque tuve que acompañar a mi amigo a que le depositara... le llevara la plata a... ".

"El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares", detalló la actriz. "Yo lo que decía es: 'esta chica tiene un ojete divino pero no es una chica linda'. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", sentenció Sabrina Carballo.

"Sí... Jésica Cirio. Ahí justo dijeron Jésica Cirio", aclaró el Polaco Moreno. "La remó. No sabés la plata que tiene, no sabés", sumó Carballo. "¿Vos decís que paga en 'La Peña de Morfi'? ¿Decís que paga para ser conductora?", cuestionó el empresario, a lo que Sabrina prefirió evitar la respuesta.

R.L

En esta Nota