martes 19 de marzo del 2024
RATING 07-08-2022 10:25

Rating: cómo le fue al debut de Juego Chino, el programa de "El Pelado" López

El Trece se llevó el día y dejó a Telefe en segundo lugar. Los números del sabado.

El sábado 6 de agosto, PH, Podemos Hablar (Telefe) bajó siete décimas en comparación a su emisión anterior. Sin embargo, obtuvo la punta en la lista de los más vistos del día. A pesar de eso, El Trece ganó el promedio y dejó a Telefe en segundo lugar gracias a las películas que puso al aire.

Este sábado a las 20hs, Telefe presentó Juego Chino, con la conducción de Guillermo “Pelado” López. Un programa de entretenimientos con entrevistas y juegos. En su primera emisión promedió 5.9 puntos de rating y quedó tercer entre los más vistos del canal.

En su primera emisión, el Pelado recibió a Benjamín Vicuña y lo sometió a un vertiginoso cuestionario. Además, lo desafió en el Juego Chino, el clásico juego donde competirán por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

El programa también tiene juegos con vecinos de distintos barrios, que participan desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio. 

En América, Secretos Verdaderos promedió 1.5, ocho décimas menos que su emisión anterior. América Noticias y Pasión obtuvieron 1.7 y fueron lo más visto de la emisora. América Top Ten 0.7, la marca más baja desde el estreno del ciclo.

Juego Chino

PH, Podemos Hablar promedió 8.3. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Implacables 2.4, Vivo para vos marcó 1.8. La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. Nara que ver promedió 0.8. En El Trece. Pasapalabra midió 6.4.

Ariel en su salsa marcó 4.5 puntos de promedio, misma marca que la emisión anterior. 

Apenas pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender puso al aire su segundo programa, con la conducción de Diego Poggi. El reality de coctelería obtuvo un promedio de 4.3 puntos de rating, seis décimas menos que su emisión anterior.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.3 puntos de rating. Liga de la Justicia (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.6 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Jack Reacher (El Trece) con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para No me las toquen (El Trece) con 6.8 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra  (Telefe) con 6.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Pasión y América Noticias cosecharon 1.7 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.6 y en Net TV, Gloria y escándalo llegó a 0.6 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.3.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de ElTrece con 6.2. Telefe se quedó con el segundo lugar con 5.8. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.3..El último lugar fue para Bravo TV con 0.2 puntos.

En esta Nota