jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 23-06-2022 18:00

Yanina Latorre se metió en la polémica entre Sabrina Carballo y Jésica Cirio: "¿Va a decir que la editaron?"

Tras que se diera a conocer que la vedette demandará a la exparticipante de El Hotel de los Famosos por sus fuertes acusaciones, la panelista opinó y fue contundente. Mirá.

Tras que se diera a conocer que Jésica Cirio llevará a la Justicia a Sabrina Carballo por sus fuertes acusaciones, Yanina Latorre no tardó en dar su opinión y tiró dardos filosos.

"¿Sabrina va a decir que la editaron?", escribió la angelita en su cuenta de Twitter junto a un tweet de Agus Rey que decía "Martín Leguizamón, abogado de Jesica Cirio, me confirma que van por todo contra Sabrina Carballo. Ya está iniciada la medida cautelar".

nota yanina 2306

La publicación no tardó en tomar repercusión y, si bien muchos de sus seguidores la apoyaron, otros aprovecharon la ocasión para arremeter contra la rubia. "Como vos cuando dijiste cosas horribles en tus vivos y después dijiste 'me editaron'", "Con todo lo que le dicen al presidente y su vice, incluida vos y a tantos otros y nunca pasa nada... sólo por el poder que tiene el marido podrían hacer algo. Dejen de defender amigas, lo de Cirio se comentó siempre", fueron algunos de los sorpresivos mensajes. 

Qué dijo Sabrina Carballo sobre Jesica Cirio 

Ayer, en "LAM" (América), pasaron el video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo, en el cual hizo fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio y Stefanía Roitman. En medio de la conversación virtual que la actriz tuvo con el Polaco Moreno, empresario y dueño del boliche INK, hace más de un año, apareció una chica llamada "Romi", por lo cual Sabrina Carballo al verla, exclamó: "Ay, Romi, que está con Stefi Roitman, que se va a casar con el hijo de Montaner", dijo y procedió a aplaudir fervorosamente. "Otra que Jésica...", acotó la amiga de Carballo que estaba a su lado. "Romi, decile a Jesi... A Stefi... que conteste los mensajes, por favor. Antes contestaba y ahora no contesta", reclamó Sabrina, deslizando que su nueva vida con Ricky Montaner habría influido en su accionar con antiguas amistades, como ella.

Sabrina Carballo y Jesica Cirio

Asimismo, Sabrina Carballo contó que el "amigo de un representante de futbolistas" pagó 20 mil dólares para contratar a Jésica Cirio como trabajadora sexual. "Esta chica que estamos hablando, que no voy a decir el nombre... Yo te decía que yo tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol", comenzó diciendo Carballo. Y siguió con su relato: "Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde. Nos dice 'no, porque tuve que acompañar a mi amigo a que le depositara... le llevara la plata a... ".

"El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares", detalló la actriz. "Yo lo que decía es: 'esta chica tiene un ojete divino pero no es una chica linda'. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", sentenció Sabrina Carballo.

"Sí... Jésica Cirio. Ahí justo dijeron Jésica Cirio", aclaró el Polaco Moreno. "La remó. No sabés la plata que tiene, no sabés", sumó Carballo. "¿Vos decís que paga en 'La Peña de Morfi'? ¿Decís que paga para ser conductora?", cuestionó el empresario, a lo que Sabrina prefirió evitar la respuesta.

F.E.D.V

En esta Nota