viernes 19 de agosto del 2022
DESTACADA 25-06-2022 16:10

El papá de Jésica Cirio destrozó a Sabrina Carballo: "Se va a comer sus palabras"

El hombre habló de las acusaciones contra su hija y acusó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos de decir “boludeces”.

Después de que Sabrina Carballo acusara a Jésica Cirio de trabajadora sexual, Horacio Cirio, padre de la modelo, salió a la carga y defendió a su hija, a pesar de estar distanciados desde hace ya varios años.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el hombre expresó:  “Me enteré ayer a última hora, mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas”.

Luego, disparó duramente contra la actriz: “Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”.

Cálculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés algún tipo de fundamento no podes salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”, continuó diciendo fuertemente.

De manera reflexiva, el padre de la modelo habló del mal accionar de Sabrina Carballo: “Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género. Aparte de antiguo, es algo que se habló tanto”.

Estoy distanciado desde hace años (De Jesica Cirio)  por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”, concluyó.

Qué dijo Sabrina Carballo sobre Jesica Cirio y Stefi Roitman

El pasado miércoles en "LAM" (América), pasaron el video de un vivo de Instagram que realizó Sabrina Carballo, en el cual hizo fuertes declaraciones sobre Jésica Cirio y Stefanía Roitman. En medio de la conversación virtual que la actriz tuvo con el Polaco Moreno, empresario y dueño del boliche INK, hace más de un año, apareció una chica llamada "Romi", por lo cual Sabrina Carballo al verla, exclamó: "Ay, Romi, que está con Stefi Roitman, que se va a casar con el hijo de Montaner", dijo y procedió a aplaudir fervorosamente. "Otra que Jésica...", acotó la amiga de Carballo que estaba a su lado. "Romi, decile a Jesi... A Stefi... que conteste los mensajes, por favor. Antes contestaba y ahora no contesta", reclamó Sabrina, deslizando que su nueva vida con Ricky Montaner habría influido en su accionar con antiguas amistades, como ella.

Asimismo, Sabrina Carballo contó que el "amigo de un representante de futbolistas" pagó 20 mil dólares para contratar a Jésica Cirio como trabajadora sexual. "Esta chica que estamos hablando, que no voy a decir el nombre... Yo te decía que yo tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol", comenzó diciendo Carballo. Y siguió con su relato: "Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde. Nos dice 'no, porque tuve que acompañar a mi amigo a que le depositara... le llevara la plata a... ".

"El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares", detalló la actriz. "Yo lo que decía es: 'esta chica tiene un ojete divino pero no es una chica linda'. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", sentenció Sabrina Carballo.

"Sí... Jésica Cirio. Ahí justo dijeron Jésica Cirio", aclaró el Polaco Moreno. "La remó. No sabés la plata que tiene, no sabés", sumó Carballo. "¿Vos decís que paga en 'La Peña de Morfi'? ¿Decís que paga para ser conductora?", cuestionó el empresario, a lo que Sabrina prefirió evitar la respuesta.

N.C

En esta Nota