domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 16:25

Rusherking contó el gesto que tuvieron en común María Becerra y la China Suárez cuando terminaron su relación

El cantante dio detalles de cómo se desenvuelve cuando está en pareja.

Rusherking se separó hace unos meses de la China Suárez y previamente había estado con María Becerra. Por esta razón, en Perros de la calle (Urbana Play) le consultaron cómo es en las relaciones amorosas y cómo fue se separación de sus exparejas.

Sofi Martínez aprovechó para indagar: “¿Sos intenso?”. "Cuando quiero a alguien soy intenso. Pero no pesado, tóxico. Como que doy todo por esa persona. O sea, tengo una forma de querer muy intensa", explicó el cantante de "Los del Espacio".

Luego, Andy Kusnetzoff hizo referencia a que ninguna de sus exparejas lo siguen en Instagram y él tampoco lo hacía hasta hace dos semanas atrás donde volvió a seguir a La nena de Argentina. “Cuando te separas, ¿dejás de seguir virtualmente?", le consultó. A lo que respondió muy escueto: "No". 

Rusherking
Rusherking | Redes

De todas maneras, después argumentó: "En Instagram podés silenciar. Es como para mostrarle al afuera que terminaste. Es como para mostrarle algo a los demás".

El inesperado gesto de Rusherking hacia María Becerra

Luego de la ruptura entre Rusherking y María Becerra, "Los del Espacio" no habían vuelto a sacar música todos juntos y se hablaba de un posible distanciamiento del grupo. Sin embargo, la expareja sacará un nuevo tema junto a Duki, Emilia, Lit Killah, Thiago PZK y FMK, acompañados por Big One en la producción. 

Si bien el hecho de colaborar nuevamente ya significaba el indicio de una posible amistad, el trapero Thomas Tobar comenzó a seguir en Instagram a la exyoutuber. Se habían dejado de tener mutuamente en las redes en 2021 luego de su separación conflictiva. 

María Becerra y Rusherking
María Becerra y Rusherking | Redes

Sin embargo, la cantante que será parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X no le devolvió el gesto todavía. De todas maneras, no se habla de un posible regreso amoroso entre ellos porque María se encuentra felizmente en pareja con J Rei. 

A.G.

En esta Nota