viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2021 11:54

Rumores de crisis entre Natalie Weber y Mauro Zárate: las pruebas que lo confirmarían

Revelaron pistas que constatarían los rumores de ruptura entre el futbolista y la modelo. Enterate cuáles son.

Si bien días atrás Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en el centro de la escena tras su escandalosa separación, hoy es otra pareja mediática la que se roba la atención de los medios. Se trata de Natalie Weber y Mauro Zárate. La modelo y el futbolista enfrentan una posible crisis y todo indica que estarían por ponerle punto final a su matrimonio.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quién descubrió que las cosas entre ambos no están bien luego de una ardua investigación en redes sociales. La instagramer  mostró que Natalie dejó de seguir a Mauro, padre de sus hijos, en las redes sociales y que él también la dejó de seguir a ella.

nota weber 1028

Pero eso no fue todo. La stalker de los famosos también subió a sus historias de Instagram, el enigmático mensaje que la mamá de Mía y Rocco publicó en la red mencionada anteriormente. La misma no contaba con destinatario pero sus seguidores entendieron que fue dirigida al exfutbolista de Boca.

Nota weber 1028

“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, se lee en la imagen que subió Weber ayer en las stories. Por su parte, el deportista usó solo su cuenta de Instagram para mostrarse con sus compañeros del América MG, equipo de Brasil para el que juega, y publicar una foto de sus hijos.

La historia de amor de Mauro Zárate y Natalie Weber

El amor entre ellos nació en 2010, cuando él jugaba en Lazio (Italia). Se conocieron en un boliche de la Costanera de Buenos Aires pero en ese encuentro no hubo mucho feeling. Sin embargo, él se propuso conseguir su número de teléfono sí o sí.

A pesar del rechazo inicial, el futbolista logró convencer a la modelo para que viajara a Roma y se pudieran conocer mejor. Ella contó que apenas bajó del avión, fue al entrenamiento del equipo donde jugaba Mauro, y él la beso al borde de la cancha.

“Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos”, señaló Natalie en una entrevista. Pero con el tiempo se dio cuenta de que él era especial: “Decían que iba a ser cornuda toda mi vida, pero Mauro no es así. Es único”.

Finalmente, Zárate y Weber se casaron en 2011 y, un año después, nació Mía Zárate, la primera hija de la pareja. “Es el momento más feliz de mi vida”, declaró el futbolista en ese momento. Luego, en septiembre de 2015 llegó el segundo hijo, Rocco Zárate. Mas allá de que hasta acá parecían todos momentos felices, la pareja también vivió situaciones de mucho dolor.

Nota weber 1028

En 2016 no solo perdieron un embarazo de tres meses y semanas sino que también Weber fue diagnosticada con cáncer de mama. Si bien el miedo se hizo presente, logró superar la enfermedad y, desde ese entonces, se dedicó más que nunca a vivir feliz y darle todo el amor a Mauro y a sus dos hijos.

No obstante, en 2018 tuvieron que enfrentar otro momento difícil cuando Mauro decidió dar un paso al costado de Vélez para incorporarse a Boca Juniors. La familia del deportista fue amenazada de muerte por su salida del Fortín.

De confirmarse la crisis se trataría de la tercera pareja del mundo del fútbol que se rompe en este último tiempo. Además del escándalo que protagonizaron WandaMauro semanas atrás, las miradas también estuvieron puestas sobre Fernando Gago y Gisela Dulko, quienes dejaron de estar juntos en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista.

F.E.D.V 

En esta Nota