Martes 30 de noviembre de 2021
DESTACADA | 27-10-2021 19:27

La drástica decisión de Mauro Icardi en su aniversario con Wanda Nara

El futbolista celebró en sus redes una fecha clave para la pareja y tomó una determinación para evitar a los haters. Enterate de qué se trata.

Luego de obtener el perdón de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi usó nuevamente sus redes para dedicarle un mensaje de amor a la empresaria por el aniversario de ambos. Pero al ver que solamente recibía críticas por parte de sus más de 7 millones de seguidores, deshabilito los comentarios.

El futbolista sigue con el plan de reconquistar a su esposa y, es por eso que, en esta fecha tan especial, aprovechó para dejarle unas sentidas palabras a la mamá de sus hijas en su cuenta de Instagram.

nota mauro 1027

"27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda Nara. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir",  escribió Icardi junto a dos fotos que los muestran juntos y muy apasionados.

No obstante, lo que más llamó la atención es que, en un primer momento, el delantero del PSG había dejado los comentarios habilitados para que  los usuarios puedan dejarle un mensaje, en el caso de que lo deseen. Al ver que la mayoría eran todos “negativos”, Mauro terminó por eliminarlos a modo de que nadie opine ni se meta en su relación con la rubia.

Cómo hizo Mauro Icardi para “reconquistar” a Wanda

El futbolista le dedicó un extenso e insólito texto a su esposa y fue en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde dieron a conocer la carta que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara, por la cual consiguió el perdón de la empresaria. La misiva 2.0 se convirtió en viral al igual que el nombre del jugador, a quien los internautas destocaron.

Fue la mismísima Wanda quien decidió, un día después de confirmar que seguía en pareja con el delantero del PSG, filtrar el mensaje de amor que le envió días atrás Icardi. Es por eso que, desde París, la rubia le envió la carta a Yanina Latorre, quien ayer la leyó al aire.

“Una vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, comenzó Mauro haciendo referencia al acuerdo económico que habían firmado ante un abogado para separarse tras el escándalo con la China Suárez.

Y siguió: “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierd*. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos”.

“No puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierd* y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló después.

Mientras todos se preguntaban en el piso dónde estaba la parte romántica que hizo cambiar a Nara de opinión, Latorre leyó: “Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error”.

“Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en