Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 27-10-2021 12:14

El profundo mensaje de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

Luego de terminar su matrimonio de 12 años con el papá de sus hijos tras una infidelidad de él, la extenista compartió un texto con sus seguidores, donde reflejó su nueva manera de ver la vida.

A un mes de su escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko se mostró en bikini en su cuenta de Instagram junto a una profunda reflexión sobre la “felicidad”.

Las redes sociales de la extenista dan cuenta de la nueva etapa: desaparecieron las fotos con el exjugador y quedaron solamente las que se muestra sola o con sus hijos. Pero, esta semana, subió un particular y llamativo posteo donde reflexionó mientras disfrutaba una tarde de sol.

nota dulko 1027

"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", escribió Dulko acompañado de una secuencia de imágenes donde se la puede ver tomando limonada y bronceándose junto a su mascota.

Luego, se despidió mostrándose muy agradecida. "Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al Universo, lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla", cerró junto a un emoji de corazón.

La publicación no tardó en tomar repercusión y varias famosas le dejaron un mensaje. Entre ellas, Evangelina Anderson y Mariana De Melo. Por su parte, la pareja de Martín Demichelis le comentó: “Tan hermosa por fuera como por dentro”, mientras que la modelo que se encuentra alejada de los medios, expresó: “Hermosa”.

Por qué se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago

A finales de septiembre, la expareja se separó en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte de Fernando Gago. Fue en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer ya no es más amante del exfutbolsita, sino que es su actual pareja.

Fernando Gago y Gisela Dulko

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en ese entonces antes de revelar el bombazo y revelar quienes eran los involucrados.

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en