Compartí esta nota
Natalie Weber se hartó y decidió ponerle un freno a todos los haters que la insultan a través de la pantalla de un celular o de una computadora. Agotada de recibir comentarios negativos, en los cuales la tildan de tonta o de superficial, la pareja de Mauro Zárate lanzó un contundente descargo a través de su cuenta de Instagram.
“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da. Les cuento que soy apolítica”, comenzó contestando con los tapones de punta la mamá de Mía y Rocco Zárate.
Luego, Natalie continuó con una reflexión. “Tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades. Pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo”, afirmó.
En ese sentido, cabe señalar que la influencer se había expresado a favor de las clases presenciales y de la resolución de la Justicia porteña que ordenó la apertura de las escuelas en plena segunda ola de pandemia. Sobre aquello, la joven explicó más allá de su línea de pensamiento sería bueno que quienes no comparten su punto de vista pudieran aceptarla o, al menos, no insultarla.
“Podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión”, apuntó la panelista de Pampita online (Net TV). Y después interpeló: “¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”.
Las expresiones de Florencia Peña y Pablo Echarri sobre la apertura de los colegios en la CABA
La noticia de la no suspensión de las clases dentro de las aulas en el ámbito de la Capital Federal despertó la opinión de más de un famoso. En ese orden, Pablo Echarri y Florencia Peña manifestaron su descontento con el fallo judicial y con la postura de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la ciudad.
“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza”, apuntó el actor a través de un tuit. Y luego concluyó: La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.
En esa línea, la conductora de Flor de equipo (Telefe) también se manifestó por aquella vía. “Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud están por encima de 10 días por Zoom”, aseveró.
Y por último sentenció: “Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”.
S.G.