Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 27-10-2021 18:34

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López: "Se terminan los pleitos"

Tras el Wandagate, la abogada de la empresaria contó que su clienta y el exfutbolista dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó por años. Los detalles.

A través de un comunicado, Ana Rosenfeld dio a conocer que tanto Wanda Nara como Maxi López, con quien la empresaria tuvo a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó por años.

"Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, anunció la abogada de Wanda Nara en diálogo con Teleshow.

Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber 'supuestamente' violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, explicó la letrada.

Maxi Lopez y sus hijos

En la misma linea, aclaró: “La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.

"Wanda y Maxi comenzaron a encontrar la armonía que necesitaban. Esta semana mientras ella decidía su futuro con su marido, Maxi se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su exmujer e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación", dijo Rosenfeld,

Qué dijo Maxi López sobre el acuerdo con Wanda Nara

El abogado de Maxi López, el doctor Andrés Beccar Varela, contó por su parte : “Cuando comenzó el conflicto en el 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente ‘bozal legal’ en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos”.

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo, pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, cerró el letrado.

El gesto de Maxi López con Wanda Nara

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras la empresaria y el jugador del PSG intentaban salvar su relación. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

Maxi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a sus hijos en el colegio, pero también a Francesca e Isabella, dando cuenta de la buena relación que hay entre Wanda y su ex en medio del escándalo con Mauro.

Maxi Lopez con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Maxi Lopez con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, la buena onda entre Maxi y Wanda no es actual. Según explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece) el exfutbolista invitó varias veces a comer a su ex y, cuando se estalló el escándalo con Icardi, se ofreció a cuidar a sus hijos y también a las hijas de su enemigo.

“Maxi divino. Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado", afirmo Latorre. “No, viene de hace mucho menos”, aclaró Maite Peñoñori. “Bueno, está bastante ordenado ahora”, recalculó la angelita. “La recontrra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”. Sorprendiendo, Maite agregó: “Hace varios meses que el vínculo dejó de ser a través de abogados y ya hablan directamente".

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en