jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-03-2024 17:43

El equipo de Argenzuela se burló de Mariana Brey por su baja del programa: "Dejala donde está"

Jorge Rial, Diego Brancatelli y los panelistas del ciclo de C5N se rieron de la periodista por su pase a Duro de Domar.

Mariana Brey renunció a Argenzuela (C5N) hace un tiempo, y recientemente en el programa se burlaron de que no esté más en el panel.

Una de las nuevas panelista que ocupó el lugar de la periodista estaba dando información seria con datos, cuando Diego Brancatelli acotó: "Uh, demasiado inteligente... No, chicos. Era mejor...".

"¡No, no! Dejala donde está, está pasándola bárbaro", se lo escucha decir a uno de periodistas de la mesa, en referencia al pase de Brey a Duro de Domar (C5N).

"Te dije, no tenemos que traer gente inteligente. Yo le dije a la producción que no sean más inteligentes que nosotros, y las traen a estas (las panelistas nuevas) y quedamos como dos boludos", sentenció Jorge Rial.

Por qué Mariana Brey renunció a Argenzuela

Mariana Brey renunció a Argenzuela (C5N) y si bien en su momento desmintió que fuera a causa de su mala relación con Diego Brancatelli, otra vez reavivó la polémica.

La periodista regresó de sus vacaciones y en Socios del Espectáculo (El Trece), consultada por el tema, manifestó: "Fue una decisión personal y profesional. ¿Cómo voy a tomar una decisión profesional por alguien que es insignificante en mi vida? Te podés llevar bien o mal, pero las decisiones profesionales las tomo por cuestiones netamente profesionales".

"El canal me lo había propuesto y yo acepté. Fue todo re charlado, hablé con Jorge Rial y con el canal. Debuté ayer y voy a estar algunos días en la semana", sumó Mariana Brey sobre su incorporación a Duro de Domar (C5N).

Mariana Brey dio su versión de lo ocurrido en diálogo con eltrece.tv y explicó: "La propuesta de hacer Duro de Domar me la vienen haciendo desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. Varias veces me pidieron que me sume al equipo. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad de cambiar de Argenzuela a Duro. Ahora pude mover algunas cosas que sí me permiten trabajar durante la noche".

"Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge también. Era muy importante para mí su opinión, todos estuvimos de acuerdo. Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vínculo con ningún compañero. Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal que siempre me tiene en cuenta para distintos proyectos. Y Jorge sabe que cuenta conmigo si me necesita para cualquier proyecto. Allí estaré. Se viene una etapa nueva laboral y estoy muy feliz. Se suma a otros grandes cambios de mi vida, que son muy movilizantes. Y el desafío de hacer Duro de domar lo acepté en el momento justo", sumó Brey.

Previamente, Ángel de Brito había dado la noticia en LAM (América TV) asegurando: "Renunció Mariana Brey a Argenzuela. Terminó sus días ahí y ahora está de vacaciones. Uno de los motivos, es que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli, así me lo dijo".

"Mariana dijo que mientras estaban los dos como panelistas, con Jorge Rial como conductor, estaba todo bien. Pero cuando él (Brancatelli) está en rol de conductor, la menosprecia y la maltrata", sumó Ángel.

Y reveló a dónde irá Mariana Brey tras su salida de Argenzuela (C5N): "Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal y la quisieron retener para que siga en el canal. Se va a Duro de Domar tres veces por semana. Ella lo llamó a Jorge para avisarle y le dijo que no había problema".

En esta Nota