domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 15:22

Rosina Beltrán puso en marcha su promesa tras no irse de Gran Hermano y le declaró "su amor" a Lisandro Navarro: "Me están pasando cosas"

La uruguaya prometió que le iba a decir a Licha que sentía cosas por él, en caso de ser salvada por el público.

Rosina Beltrán puso en marcha su plan que prometió realizar si salía de la placa multitudinaria de Gran Hermano (Telefe). La uruguaya había planteado en el confesionario que le iba a hacer creer a Lisandro Navarro que le gustaba y que creía que era reciproco. 

Por esta razón, la hermanita se despertó temprano y le pidió a Licha de conversar. Entonces, le planteó: "Vos no me cantabas feliz cumpleaños y yo veía tu mirada... me acuerdo clarito que hasta ni siquiera me dijiste feliz cumple ese día y esperaste hasta el otro día. Me dijiste de ahí sentadito que, aparte vi tu mirada, te juro que siento como que querías llamar mi atención. Capaz estoy re loca pero siento eso. Me pasaron un montón de situaciones, siento que me mirás todo el tiempo". 

"¿En serio me lo estás diciendo?", le consultó totalmente anonadado. "Te lo vengo diciendo hace un montón, para mí que gustás de mí y no te animás a decírmelo, te entiendo. Pero a mi también me están pasando cosas, yo siempre te jodo", le reveló dejándolo sorprendido. 

"Yo si me he dado cuenta que me has hecho buenos comentarios", agregó. "Pero los hago porque vos me das entrada, sino no haría tantos todo el tiempo", manifestó Beltrán, a lo que Navarro le pidió: "Yo no quiero que se confunda"

"¿Pero lo admitís que me mirás o no lo admitís tampoco?", indagó la influencer. "Es que no tengo nada que admitir boluda, porque no te miro con otros ojos y son los mismos con los que puedo mirar a Zoe", contestó mientras estaba 'en shock'.

Finalmente, Rosina Beltrán terminó la conversación con Lisandro Navarro haciéndolo creer que había hablado con otra participante de la casa sobre esta situación: "Lo hable con Zoe y fue la única con la que hablé porque me tenía mal el tema. De verdad pensaba que estaba loca y Zoe me dio la razón, me dijo 'te tiene tremendas ganas". 

Qué le pidió Lucía a Rosina frente a la posibilidad de que abandone la casa

Lucía Maidana y Rosina Beltrán nuevamente hablaron de sus sentimientos luego de que se enfrentaran a la posibilidad de que la uruguaya se vaya de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Lejos de poner controlar su atracción y tensión amorosa, las participantes conversaron sobre la doble eliminación que se acerca en el reality y el miedo que las invade. Por lo tanto, las chances de quedar fuera son cada vez más altas, y se suman a que el público debe votar de manera positiva a aquel participante que desean que continúe. 

De todas maneras, la salteña está fuera de peligro ya que sus compañeros decidieron salvarla de la placa, pero así no es el caso de la charrúa. Por esa razón, se encontraba muy nerviosa tras ver que su última posibilidad de quedar dentro de la casa se había extinguido porque Agostina Spinelli, la líder, salvó a su amiga "Furia". 

Luego de que finalice el programa, Lucía Maidana y Rosina Beltrán fueron a hablar al costado de la pileta acerca de sus preocupaciones por la doble eliminación que se acerca. 

Rosina: Te voy a extrañar si me voy. Te espero afuera pendeja

LucíaNo te vas a ir, no te vas a ir

Rosina: Yo solo te digo eso

Lucía: ¿El que?

Rosina: Lo que escuchaste

Lucía: ¿Qué me esperas afuera?

En ese momento, el silencio las invadió y el camarógrafo hizo un paneo de ellas donde se podía ver que estaban sentadas muy pegadas. Finalmente, para cortar la tensión, Maidana le hizo un especial pedido a Beltrán: "Espérame", haciendo referencia a que adentro de la casa no podía ocurrir nada entre ellas porque se encuentra en pareja.

A.G.

En esta Nota