domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 31-01-2024 12:01

La contundente reacción de Sabrina Cortéz tras el cambio de mensajes de su novio en Gran Hermano: "O sea, estoy soltera"

La modelo se mostró segura del final de su relación en unas charlas con sus compañeros en la casa. Mirá.

Sabrina Cortéz habló con sus hermanitos sobre su posible ruptura con su novio, Brian Fernández, luego del cambio de mensajes que hizo Santiago del Moro en la gala de Gran Hermano (Telefe) de ayer.

En primer lugar, la modelo conversó con Agostina y le explicó el análisis que sacó después de que el conductor le explicara que había un mensaje de su novio, pero que habían decidido cambiarlo por uno de su madre: "A mí Brian nunca me mandaría un mensaje, antes que mi mamá, mi papá o Maca, él nunca se pondría en un lugar tan importante de mandar un mensaje antes que mi familia. Si dijo eso es un mensaje de Santi para mí, no que Brian me haya mandando un mensaje y se haya cambiado por el de mi mamá".

"La verdad que no llega como que te dejó... Me llega como para dejarte tranquila", respondió la policía, pero Sabrina insistió en su presentimiento: "No, pero es Santi el que me está diciendo esto. Brian no me mandaría nada. Es Santi el que me está diciendo algo". "Capaz fue un chiste", replicó Agos, a lo cual Cortéz sumó sin titubear: "O sea... estoy soltera... Brian nunca me mandaría un mensaje, el mensaje me lo está dando Santi a mí"

Luego, la rubia salió a la zona de la pileta, donde estaban Rosina, Lucía y Emma, a quienes rápidamente les dijo: "Mirá que la Rosi lo captó al toque. Lo cambió, significa te cambió... Ya está, Brian otra cosa, chicas. Lo cambió es como que ya está, Brian no te va a mandar un mensaje, no le interesa. Brian no existe más en tu vida". 

"Yo lo interpreté como que ya no está Brian, pero capaz que no es sí", sumó Rosina. Sabrina sorprendió a sus compañeros al decir que esta situación no le generaba desestabilidad alguna dentro de la casa: "No me cambia en nada en definitiva, pero igual lo sé". "¿Cómo no te cambia en nada?", preguntaron sorprendidos Emma y Lucía, pensando que se refería a una frase en general, pero la modelo aclaró: "Acá adentro no va a cambiar mi manera de ser".

Santiago del Moro sorprendió a Sabrina Cortéz con una noticia que involucra a su novio

Santiago del Moro ingresó este 30 de enero a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) para entregarle los mensajes de los seres queridos a los hermanitos, y causó preocupación en Sabrina Cortéz ya que su novio le envió una palabra, pero finalmente decidieron cambiar de persona.

“Sabri, ¿querés que sea honesto o que sea careta?”, indagó Del Moro con el sobre en la mano. Acto seguido, remarcó: “Había un mensaje de Brian, y lo cambiaron”.

Por último, Santiago del Moro le indicó a Sabrina: “Y es de tu mamá. Tu mamá te puso la palabra ‘persevera’, ¿por qué crees que te dice eso? ¿Persevera y…?”. A lo cual respondió: "Y triunfarás… Para que me mantenga como soy, y creo que eso me quiere decir. Que me mantenga fiel a mí misma, con mis sentimientos, y me alegra un montón que me lo diga”.

En esta Nota