viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 10-01-2024 08:40

Martín Ku es el nuevo líder en Gran Hermano: venció a Lisandro Navarro en una final atrapante

El Chino venció a Licha, y de esta manera consiguió el liderazgo por tercera vez en la casa, y ahora deberá salvar a uno de los nominados.

Martín Ku es el nuevo líder en Gran Hermano (Telefe) tras vencer a su amigo/aliado Lisandro Navarro, y por tercera vez se hará cargo de sus compañeros. Recordemos que, las dos veces anteriores fue sancionado por decir a quien iba a salvar, y se le anuló sus beneficios.

Por su parte, el oriundo de Viedma demostró que no solo se necesita un buen entrenamiento sino también paz mental, ya que el desafío de este martes 9 de enero requería paciencia e ingenio. Asimismo, el desafío consistía en armar una plataforma, caminar sobre ella, y luego embocar cuatro pelotas.

¿Quién ganó la prueba de líder en Gran hermano 2023?

Luego de una disputada competencia, fue Ku el que se llevó el triunfo, y de esta manera tendrá la posibilidad de gozar los beneficios que otorga el liderazgo, como la inmunidad al momento de las nominaciones, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. También deberá incluir a un participante dentro de ella.

Tras la prueba del liderazgo y una semana cargada de emociones en la casa más famosa del país, hay dos personas que gozan con el beneficio de la inmunidad: la primera fue Furia (quien atendió el teléfono rojo) y Martín por haber ganado la prueba de líder.

No obstante, El Chino no podrá salvar ni a Zoe ni a Lisandro ya que no gozan de ese beneficio. Uno por atender el teléfono (Zoe), y el otro (Lisandro) por ser fulminado por Rosina. Este miércoles, conoceremos a los 4 nuevos nominados, y la placa será de 6 personas.

¿Qué dijo Furia de la mamá de Martín Ku?

Los participantes están lidiando con la llegada del teléfono rojo, por lo cual el aparato ha pasado a ser un inquilino más de la casa, y Furia decidió utilizarlo para bromear con "el Chino". La llamativa jugadora y Catalina le preguntaron a Martín cómo se llamaba su madre, para que Furia luego hiciera como que la llamaba por teléfono a darle reclamos de su hijo.

Sin embargo, al ver que Martín les dio el nombre de su madre en su idioma natal, Cata Furia se rieron de esto a carcajadas. Acto seguido, Furia alzó el teléfono y simuló estar hablando chino mandarín con la madre de Ku, mientras que este se cepillaba los dientes con seriedad y no les da señal de aprobar el "chiste". "Vení a buscarlo ya, no se aguanta más. Se hizo amigo de un chico de pelo largo, de un uruguayo... Se junta con gente rara tu hijo", concluyó la llamada de Furia.

Minutos más tarde, Martín le contó a Denisse y Sabrina lo ocurrido adentro: "En un momento me estaba cepillando los dientes, me preguntaron 'cómo se llama tu mamá' y les dije el nombre en chino, porque tienen nombre chino. Y se empezaron a burlar boludo de...".

"Sí, como hablando en chino. Fue despectivo. Yo me hubiese enojado", agregó Bautista, quien estuvo en el momento del chiste y estaba en la conversación con las chicas.

Acto seguido, Furia fue cancelada en las redes por sus comentarios despectivos, y pidieron que se la expulsen de Gran Hermano (Telefe). 

En esta Nota