lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 09:50

Rosina Beltrán le chupó los pies a Joel Ojeda en Gran Hermano y las redes estallaron: "No va a parar hasta chupar todos los de la casa"

La hermanita volvió a causar revuelo en las redes por su extraño accionar con sus compañeros. Mirá.

Rosina Beltrán ha destacado en Gran Hermano 2023 (Telefe) porque, entre otras cosas, ha demostrado que le gusta chupar pies y en las redes viralizaron que ahora se lo hizo a Joel Ojeda.

El tuitero @aarontsuarez expuso una nueva imagen de la uruguaya, donde se le puede ver chuparle los dedos del pie derecho a Joel. "Rosina no va a parar hasta chupar todos los pies de la casa", escribió Aaron junto al clip. Por la ropa de ambos, todo indica que fue el mismo día que se lo hizo a Isabel de Negri.

Rosina Beltrán le chupó los pies a Joel Ojeda en Gran Hermano y las redes estallaron:
Tuit que expone a Rosina chupándole los pies a Joel.

Esta foto generó la reacción de varios internautas, entre las más destacadas estuvieron estas:  "Esta chica tiene tremendo fetiche"; "está mal de la cabeza esa piba, es indefendible eso"; "qué fetiche raro"; "Che que onda esta mina ya da miedito"; "es una asquerosa"; "Dios qué asco esta piba".

Rosina Beltrán le chupó los pies a Sabrina Cortéz e Isabel de Negri en Gran Hermano

Rosina Beltrán protagonizó un momento que se hizo viral en las redes tras chuparle los pies a Sabrina Cortéz, y descolocó a la participante con un polémico comentario en la casa de Gran Hermano (Telefe).

El hecho ocurrió cuando ambas hermanitas se encontraban acostadas en el sillón junto a Emmanuel Vich, Zoe Bogach, Nicolás Grosman y Lucía Maidana. El video fue grabado por @TronkOficial.

En ese momento, Sabrina le preguntó: "¿No te da asco?". Cuando la uruguaya estaba por empezar a chuparle los pies, le respondió con otra consulta: "¿Los tenés limpios o no?". Por eso, Rosina acotó: "No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano".

Sin embargo, los compañeros expresaron sus opiniones y Emmanuel opinó: "Ay, no sé, porque sudora más". Y Zoe agregó: "Claro, va por el piso... ¡Ay, qué impresión". Luego, Nicolás incentivó a Rosina y le dijo: "¡Dale, mordé!".

Posteriormente, Rosina Beltrán de Gran Hermano (Telefe) le dio un mordisco al pie de Sabrina y expresó: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Sabrina también aprovechó para animarla y le dijo: "Dale, chupá". Y ella aseguró: "Mirá si me calienta, boluda".

Luego, parece que la hermanita quiso intentarlo nuevamente en el sillón y eligió a la concursante de 65 años.

A través de la cuenta de X, el usuario @juanpedro1950 publicó el video del hecho y escribió: "Las caras de 'qué asco' cuando Rosi chupa los pies de Isabel. Esto es cine"

Posteriormente, los fanáticos se expresaron en las redes y demostraron su disgusto con la uruguaya. "Noooo, hermana. ¿Qué hacés? Soltá eso, qué asco"; "Ke??? Cagados de la cabeza"; "Desver", escribieron algunos internautas.

En esta Nota