viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 18:00

Romina Uhrig le respondió a Mauricio Macri tras la invitación para sumarse al PRO: qué dijo

La exdiputada se refirió a la propuesta política y fue contundente. Mirá.

Romina Uhrig le respondió a Mauricio Macri tras la invitación para sumarse al PRO y fue contundente. La exdiputada aclaró que tras salir de Gran Hermano (Telefe) ya no quiere dedicarse a la política y afirmó que tampoco cambiaría su ideología.

"Ayer, el señor Mauricio Macri te invitó a ir a Pepino y también a pasarte al PRO, ¿qué vas a hacer?", le preguntó Nancy Pazos a Romina, fuera del aire durante su visita a A la Barbarossa (Telefe).

"No, yo ya dije varias veces que quiero que se me abran otras puertas que no sean las de la política", expresó Uhrig. "¿Pero te pasarías al PRO?", insistió la periodista. "No, no... ¿Vos de qué cuadro sos?", redobló la apuesta la ex Gran Hermano. "De Boca", dijo Nancy. "¿Y te pasarías a River?", preguntó Romina. "¡De ninguna manera!", sentenció Pazos. "Ya está", cerró la exdiputada kirchnerista.

¿Qué le propuso Mauricio Macri a Romina Uhrig?

Walter Alfa Santiago tuvo un encuentro con Mauricio Macri en Pepino y compartió un video en la red. A todo esto, el ex Gran Hermano y el ex presidente de la Nación Argentina le hicieron una invitación a Romina Uhrig: que se sume al PRO.

"Mirá, Romina. Para que veas que no es mentira. Yo te voy a decir algo: a Pepino venimos los que valemos la pena. Acá está, mirá, él te va a decir", expresó Alfa, mientras enfocaba con su celular a Macri. 

"¿A dónde se tiene que sumar Romina?", le preguntó. "A Pepino y al PRO", respondió el exmandatario. Cabe recordar que Romina Uhrig, exdiputada nacional por El Frente de Todos, es kirchnerista, estuvo en pareja con Walter Festa, exintendente de Moreno, y en sus declaraciones tras salir de Gran Hermano decidió no ocultar su ideología política y aclarar algunas cuestiones vinculadas a su pasar económico.

R.L

En esta Nota