domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 15:44

Guido Záffora y Pampito conducirán un nuevo programa en América TV: "Va a ir los domingos"

Los panelistas de Intrusos estarán al mando de un ciclo dedicado al espectáculo y se conoció quiénes los acompañarán.

Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar conducirán un nuevo programa en América TV los domingos de 15 a 18 hs, y se conocieron detalles.

¿Qué programa conducirán Guido Záffora y Pampito en América TV?

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que el ciclo irá los domingos al término de Polémica en el Bar, el programa conducido por Marcela Tinayre que cambió de día y horario tras el estreno del Bailando 2023 en América TV.

"América estrena un programa. Lo van a conducir Guido Záffora y Pampito, va a ir los domingos de 15 a 18 hs, después de Polémica en el Bar", anunció la periodista. Y detalló: "Panel confirmado: Cora Debarbieri, Agus Rey y Ana Laura Román. Me dicen también que van por Coti de Gran Hermano y Daniel Cardone. Para el domingo de debut, la invitada estrella será Fanny Mandelbaum y también estará Kennys Palacios".

Por otro lado, Marina aseguró que aún no tienen un nombre definido para el programa: "Pampito y Záffora quieren que se llame Está Chequeado. Pero el canal quiere sostener el título actual: Es domingo y estamos aquí".

Por último, la comunicadora informó cómo quedará la grilla del canal: "Este programa va a salir de 15 a 18 hs; de 18 a 20 hs, El Debate del Bailando y a las 20, Intratables". El ciclo debutará en pantalla el domingo 10 de septiembre.

R.L

En esta Nota