El paso de Romina Uhrig por Gran Hermano (Telefe) no fue desapercibido, sino que mientras estaba en la casa se habló sobre su matrimonio con el exintendente de Moreno Walter Festa y sobre su supuesto patrimonio, por lo que la estarían investigando por enriquecimiento ilícito.
Ahora, ya se encuentra fuera del reality y, en esta ocasión, estuvo en diálogo con Biri Biri (República Z) y se refirió a su situación amorosa.
¿Qué dijo Romina sobre su expareja?
Si bien durante todo el programa ella afirmó que estaba separada, al final del mismo comenzó a decir que estaba casada. Incluso, su ex aprovechó la oportunidad para hablar en los medios sobre la participante y defenderla de las críticas que estaba recibiendo. Además, cuando las familias les enviaron un video, él estaba presente junto a sus hijas.
En esta oportunidad, Romina fue cuestionada por su relación con Walter Festa y aseguró: "Yo creo que fue el amor de mi vida... que lo sigue siendo a pesar de todo. Él tiene todas las cosas que yo admiro y busco".
"Yo ayer se lo dije. Hubo una fiesta en su casa y le dije que lo sigo amando", sentenció Uhrig sorprendiendo a todos en el piso.
A.G.