domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 14:59

Los comentarios hacia Romina Uhrig tras la reaparición de su perro Caramelo en las redes: "Me preocupaba si seguía vivo"

La exhermanita compartió un video donde aparecía su mascota.

Romina Uhrig fue una de las participantes de Gran Hermano 2022 que decidió adoptar a los perros que habían ingresando al reality para acompañarlos. Mientras que Marcos Ginocchio se hizo cargo de la crianza de Mora, la exdiputada hizo lo mismo con Caramelo. Sin embargo, desde el primer momento, fue muy criticada y hasta la acusaron de matarlo

En varias ocasiones, la actual participante del Bailando 2023 (América) compartió posteos donde lo podía ver al nuevo integrante de su familia pero siempre era criticada por el aspecto físico o emocional. De todas maneras, en esta ocasión, se lo pudo ver a Caramelo mientras que Romina Uhrig tocaba la panza de embarazada de Daniela Celis y los comentarios fueron optimistas

Los comentarios por el aspecto de Caramelo

Algunos de los tweets al respecto fueron: "Ay la felicidad que me da ver a Caramelo", "Caramelooo, se lo ve mucho mejor", "por lo único que me preocupaba es que Caramelo siguiera vivo, listo", "linda panza y lindo Caramelito", "lo que mis ojos vieron fue a Caramelo", "¡Caramelo recuperado! Está muy lindo", "que lindo está Caramelo", "que lindo Caramelito, por fin lo vemos". 

Los comentarios por el aspecto de Caramelo

Los comentarios por el aspecto de Caramelo

Acusaron a Romina Uhrig de matar a Caramelo

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue acusada de matar a Caramelo, la mascota que adoptó tras salir del reality. Por eso, la exdiputada reaccionó de una manera particular en las redes para demostrar que su perro se encuentra bien y feliz.

Este rumor empezó a correr cuando un usuario escribió en Instagram que "Caramelo había fallecido ya que no fue bien cuidado". Además, criticó a su familia y dijo: "Un juguete para sus hijas".

Acusan a Romina Uhrig de matar a Caramelo
Acusan a Romina Uhrig de matar a Caramelo

Sin embargo, una internauta le respondió con mucho miedo por su comentario y acotó: "Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos. Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso".

Si bien la exhermanita no dijo absolutamente nada sobre estos dichos, se defendió compartiendo una foto con su perro mientras saltaba como si estuviera posando para las cámaras. "¿Les gustaría verlo en el Bailando?", les preguntó a sus seguidores.

Esto generó tranquilidad en sus fanáticos y solo se trataría de que la exdiputada no comparte en sus redes sociales los momentos que vive con su mascota. De todas formas, en las últimas horas, publicó un video junto a su mascota diciendo: "Mi bebé".

A.G.

En esta Nota