viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 17-10-2023 16:03

El desubicado comentario de Marcelo Tinelli sobre una chica trans que causó indignación en la red: "Viene con regalo"

El conductor del Bailando 2023 intentó hacer un "chiste", pero fue desafortunado y lo liquidaron.

Marcelo Tinelli causó indignación en la red a raíz de un desubicado comentario sobre una chica trans. Esta no es la primera vez que el conductor del Bailando 2023 (América TV) hace un "chiste" de este tipo. 

El lunes 16 de octubre, Marcelo Tinelli se percató que el bailarín Joel Ledesma estaba al costado de la pista, se acercó a él y le preguntó por qué no estaba este año en la pista participando. Ante esto, las jefas de coach justificaron que estaban esperando a la bailarina indicada para él. 

Qué dijo Marcelo Tinelli

Moria Casán, por su parte, acotó: "Para mí la chica para él es Sol 1, que fue policía igual que él", en referencia a una de las chicas trans que suele ir al Bailando 2023 (América TV). "Ah, sí... esa viene con regalo", disparó Marcelo Tinelli

El recorte del momento emitido en vivo se viralizó en la red y diversos usuarios salieron al cruce con mensajes como: "Ojalá lo cancelen pronto", "Este programa atrasa mil años", "Siempre muestra su esencia por mas que quiera mostrar algo que no es", "Qué tipo desagradable", "Qué horror", "Atrasa 20 años el payaso de Tinelli".

Otros internautas también destacaron que este es un juego que viene haciendo el conductor con las chicas trans desde hace algunos programas, ya que ellas siempre le llevan obsequios y mantienen un ida y vuelta; sin embargo, el comentario no deja de ser desubicado y con doble sentido.

Semanas atrás, algo similar ocurrió cuando las chicas fueron al piso. "Vinieron Sol 1 y Sol 2, mis amigas. Ustedes son de las grosas. Yo no sé cómo no son jefas de coach", expresó Tinelli. "Marce, te trajimos otro regalo y a nosotras no nos nombraste", se quejó una de ellas. "Un viernes las voy a invitar a tomar un Gin tonic a casa", les ofreció el comunicador. 

Las chicas trans que van al Bailando 2023
Las chicas trans que interactúan con Marcelo Tinelli en el Bailando 2023

A esto, Sol 2 disparó picante: "Sos re chamuyoLa invitaste a Coki Ramírez, la invitaste a Milett Figueroa, nos invitás a nosotras. Encima, me gusta el gin con pepino, como a vos".

"Yo pongo el Gin y vos el pepino", le respondió Marcelo Tinelli, generando indignación entre los presentes y luego en las redes sociales.

En esta Nota