martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-11-2022 14:38

Gran Hermano: Julieta y Daniela chaparon fuerte durante la fiesta y Juliana se unió al "beso de amistad"

Las participantes del reality tuvieron un alocado viernes por la noche. Mirá los videos en la nota.

Este viernes, Julieta Poggio y Daniela Celis protagonizaron varios momentos subidos de tono dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), incluso, incluyeron a Juliana Díaz en uno de ellos.

El reality premió a los participantes con su primera fiesta al aire libre, en el patio de la residencia, y el motivo fue que celebraran la previa al partido de Argentina contra México. Los jugadores se vistieron de los colores de la Albiceleste y disfrutaron de unas hamburguesas al ritmo de los mejores temas musicales.

Sin embargo, tras el final de su corta relación con Thiago, Daniela decidió que se divertiría como nunca antes junto a Julieta; por lo cual, estuvieron todo el inicio de la fiesta en el intento de negociar con sus compañeros un poco de sus cervezas, ya que como es costumbre, solo les ofrecen una lata a cada uno y las hermanitas manifestaron su deseo de ponerse "en pedo".

Cuando ya estaba más armado el ambiente fiestero, en pleno vivo de Gran Hermano, la noche de los ex, Poggio decidió sorprender a Daniela con un beso tremendo en medio de un abrazo de "amigas". Robertito Funes Ugarte quedó completamente sorprendido en el estudio, ya que el momento se pudo ver en Telefe, debido a que él pidió que poncharan lo que sucedía en la casa.

Las chicas manifestaron constantemente sus ganas de emborracharse y Daniela hasta le propuso a Agustín que le diera de su cerveza e incluso le pidiera lo que quisiera. Frodo optó por solo reírse y ignorar la situación, a pesar de que la joven le bailaba al frente. 

Minutos más tarde, Celis y Poggio continuaban con el tema de "beso de amistad" y hasta convencieron a Juliana Díaz de hacer un pico de tres. Nuevamente, la reacción de Romina volvió a convertirse en un meme y hacerse viral en la red. Pero inesperadamente, al rato, Julieta y Daniela se acercaron a uno de los lugares donde saben que está la cámara, para darse un nuevo beso.

Gran Hermano: Julieta Poggio se depiló mal las cejas y la reacción de Romina se volvió viral

Todo comenzó cuando Julieta Poggio se estaba depilando las cejas en el cuarto de las chicas, pero algo no salió como esperaba. “¡Me corté mucho acá, los pelos en el alicate!”, expresó desesperada, mientras el resto de sus compañeras comenzaba a reírse de la situación.

“¡Mirá, mirá!”, le mostró a Daniela, que se dispuso a observarla de cerca y le avisó que no se notaba. “¡Sí, bol...se nota! ¡No me gusta para nada! ¡Mirá!”, insistió "Disney", visiblemente compungida, aunque de fondo se seguían escuchando las carcajadas del resto de sus compañeras. “¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué?!”, siguió lamentándose la joven.

Fue en ese momento que Romina se acercó a verla y, apenas lo hizo, tuvo una desopilante reacción. “¡Ahh! ¡No! ¡No! ¿Qué se hizo?”, gritó simulando una tragedia y abrazándose con Coti, que estaba a su lado y no podía parar de reírse.

Lo cierto es que este clip se viralizó en las redes sociales y cosechó miles de “me gusta” y divertidos comentarios de los internautas que siguen el reality. “La amo”, “Dios, Romina gritando al final, me estallé”.

Entre la situación que planteó Julieta y la reacción de Romina, las redes estallaron y el momento se volvió viral convirtiendo, una vez más, a Gran Hermano en tendencia.

D.D.

En esta Nota