sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2023 17:37

Facundo Arana, incómodo cuando le preguntaron por Romina Gaetani: "Terminamos la nota acá, no me busquen más por este tema"

El actor le advirtió a la prensa que no quería referirse a su colega y pidió solo hablar de la obra que está protagonizando en Mar del Plata. Mirá.

Facundo Arana se negó a hablar sobre las últimas declaraciones de Romina Gaetani y María Susini, su mujer, y manifestó su incomodidad ante la cámara de Socios del Espectáculo (El Trece) y LAM (América TV).

"¿Tenés algo para decir de lo que dijo Romina?", le preguntó Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo. "No, no tengo nada para decir. Es un tema que yo ya cerré, en público y en privado", manifestó Facundo. "De lo que sí te puedo hablar es de Los 39 Escalones", dijo en alusión a la obra teatral que está protagonizando en Mar del Plata. En referencia a su mujer, la elogió: "Ya sabía que tengo la mejor compañera del mundo, del universo entero". 

"¿Te arrepentís de no haber firmado el acuerdo?", quiso saber Santiago Sposato, notero de LAM. "¿Podemos cortar acá? Podemos hablar de Los 39 Escalones o terminamos la nota acá porque es un tema cerrado, no me busquen más por este tema. Realmente está cerrado y es lo único que voy a repetir", dijo incómodo el artista.

María Susini defendió a Facundo Arana y estalló contra Romina Gaetani

María Susini defendió nuevamente a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani. Recientemente, la actriz volvió a hablar sobre lo ocurrido y la modelo estalló.

María Susini no suele aparecer en cámara; sin embargo, el jueves 5 de enero dialogó con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece). Desde Mar del Platala esposa de Facundo Arana fue sincera y no se guardó nada

"Yo no soy de hablar con los medios pero, si vamos a ser totalmente sinceros y honestos, creo que en todo caso, cada uno tiene que acomodar su cerebro. Y si hay gente que le conviene acomodarlo de acuerdo a su situación, a lo que ella le conviene...", comenzó diciendo.

"Cuando ellos se juntaron a hablar, yo estaba ahí ella lo sabía, ella le dijo a Facu que estaba todo bien y que volvería a trabajar con él. Lo único que yo dije ese día fue que no se firmó un acuerdo, yo en Romina no confío. Creo que él pecó de inocente y de bueno. Creo que él está mucho más arriba de todo esto y que no tiene nada que ver con lo que ella habla. Como bien dijo ella, yo lo conozco y soy su mujer y si hay que levantar un pañuelo y defender a alguien, yo soy la primera", agregó.

"En todo caso, a quien tengo que abrazar y acompañar es a Facu, que es un ser humano extraordinario y que lo único que hizo con Romina es acompañarla en los momentos que yo le dije: 'Correte, no tenés por qué ayudar a alguien así'. Él lo único que hizo fue acompañarla y defenderla. Yo me acuerdo perfecto de tener charlas con él, que le decía: 'Qué feas escenas, ¿quién pide tanta violencia?' Miren las escenas de la tira. Preguntele a los camarógrafos. Igual, todo eso, es como meterse en una novela de la cual yo no voy a ser parte", siguió.

Luego, Susini lanzó fuerte información sobre Gaetani: "Preguntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender. Estoy hablando de su ex pareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su ex pareja y que hable de eso. En vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble, que es alucinante y que ni merece esto. Facu es mucho más que todo esto y esto es una novela que se arma en base a lo que alguien le conviene. Él es un ser de luz".

"Basta de tanta estupidez, de tanta mentira. Que no se meta más con quien no se lo merece. Que se acomode su cerebro. No me interesa Romina, no me importa ella. Terminemos con esto, esto es la vida real de alguien que es un ser divino", cerró contundente María.

Qué dijo Romina Gaetani sobre las declaraciones de María Susini

La actriz fue abordada por la cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) en Villa Carlos Paz y aclaró cuál es su punto de vista de los fuertes dichos de Susini en su contra: "Creo que quizás no me expliqué bien en el móvil de ayer, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido". Además, Romina cuestionó el papel de los medios en esta polémica: "¿Por qué siempre ponemos a las mujeres a que se pongan a discutir entre ellas? y ¿por qué no le ponen el micrófono a ellos?".

Gaetani comentó que nunca fue su intención ponerle luz a esta situación después de tantos años: "Yo nunca salí a hablar de esto, porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo, ¿entendés? Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, bueno, ahí dije yo una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz, en una fiesta. Eso sí lo sentí violento".

Susini insinuó que Romina tenía problemas de salud mental, por lo cual, la intérprete explicó: "No sé qué quiere decir con eso, porque es como si vos me dijeras 'che, la pasé mal con ese tipo' y que yo te diga 'pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?'. Entonces todas las mujeres que alzamos la voz, ¿todas tenemos un problema psiquiátrico?".

Al hacer reverencia a la historia de abuso de Lucila Righi, la hija de su expareja Oscar Righi, la cual salió a relucir por las palabras de Susini, Romina manifestó: "Me parece violento que se haya metido con una niña que fue abusada y que lo quiere mantener hoy, tanto ella como su familia, en anonimato... Me parece que hablar de una menor que fue abusada y que no tiene nada que ver conmigo, con mi presente, me parece que es un tema muy delicado. A mí no me da vergüenza si yo estuve con un hombre que pudo haber sido chorro, asesino, violento, abusador. Yo me hago cargo porque yo sé lo que es estar del otro lado y haber sufrido violencia".

"Si yo en su momento no salí a hablar en defensa de Lucila, que sí bien lo hice en un ámbito privado, no salí a hablar en un ambiente público, es porque tengo mucha más información por haber estado desde el lado de adentro, porque tengo información de ambas partes, porque sé más de lo que se pudo haber publicado. Hasta donde pude, puse el cuerpo, después me corresponde separarme porque es parte de mi pasado", concluyó Gaetani

R.L

En esta Nota