jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-06-2022 16:06

Se filtraron detalles del estado de salud de Felipe Pettinato tras el fallecimiento de su mejor amigo: “Es una montaña rusa”

Desde el entorno del mediático revelaron cómo son los días de este último después del trágico accidente en su departamento y la muerte del neurólogo. Mirá.

En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la salud de Felipe Pettinato en medio de su internación en una clínica psiquiátrica. Según aseguraron fuentes cercanas, el imitador de Michael Jackson “es una montaña rusa de emociones”.

Fue Juan Etchegoyen quién reveló información acerca del hijo de Roberto Pettinato en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Ustedes saben que Felipe se encuentra internado en una clínica psiquiátrica y no hay información básicamente, hace una semana habló su hermana Tamara pero ahora te voy a brindar data exclusiva que pude encontrar”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Siguiendo con la misma línea, expresó: “La realidad indica que a Felipe lo han podido estabilizar pero es todo muy complicado, es una montaña rusa de emociones”.

Y agregó: “Alguien de su entorno me comentó que está estable, no del todo pero es un paciente psiquiátrico, va y viene con su situación”.

“¿Por qué no hablan las personas allegadas de Felipe de él? Entiendo que hay una estrategia por no dar información en este momento”, analizó.

Por último, el comunicador concluyó: “Debe ser, imagino, porque se está investigando todo lo que ocurrió en el departamento del hijo de Pettinato, que terminó con la vida de Melchor Rodrigo”.

Qué pasó con Felipe Pettinato

El pasado martes 17 de mayo, alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300, se produjo un incendio y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

Casa incendio Felipe Pettinato

Los bomberos entraron en el living del departamento había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.  El fallecido fue identificado como Melchor Rodrigo y profesión neurólogo. 

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal era Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico.

En tanto, se supo que el hombre que falleció era amigo del hijo del conductor televisivo, mientras que Felipe fue hospitalizado en la Clínica Zabala y con custodia policial.

La situación judicial de Felipe es muy complicada y habrá que ver en los próximos días que determina la Justicia.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota