viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2022 17:49

Dieron por muerto a El Noba y su hermana apuntó furiosa contra Crónica TV y los desmintió

La hermana del cantante aseguró que él sigue con vida y que el programa conducido por Diego Moranzoni miente. "La van a pagar".

En la tarde del jueves 2 de junio, en Crónica TV dieron la noticia de la muerte del cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba. Sin embargo, minutos después, la hermana del músico salió furiosa a desmentir al medio y aseguró que "su corazoncito sigue funcionando".

Diego Moranzoni dijo en su programa que El Noba tenía muerte cerebral y que su familia donaría los órganos. La noticia la dio como confirmada a través de una fuente del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner donde se encuentra internado el cantante. Sin embargo, su hermana salió al cruce rápidamente y desmintió tajantemente la información.

Acto seguido, Moranzoni dijo que "creyó" que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos, aunque sostuvo que alguien del hospital le dijo que El Noba tenía muerte cerebral. El conductor se defendió del ataque que recibió en las redes después de dar la noticia y que la familia lo desmintiera.

"Crónica miente. A Crónioca no se le cree nada. Mi hermano está bien", escribió la hermana de El Noba en las historias de su cuenta de Instagram. "Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", agregó.

Desmentida muerte El Noba

En otra tanda de historias, puso: "Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando", aseguró.

"Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quieran, pero la van a pagar", lanzó en su último mensaje.

Desmentida muerte El Noba

Qué le pasó a El Noba

El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, se encuentra internado muy grave en el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, luego de protagonizar un accidente en moto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Un día después del siniestro, desde el nosocomio emitieron el primer parte médico sobre la salud de El Noba, quien se encuentra en grave estado, con "pronóstico reservado".

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba El Noba, quien no llevaba casco.

El conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por el lugar llamaron al 911. "El Noba" fue trasladado al Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, donde aseguraron que su estado era "desesperante" Por su parte, el conductor del Peugeot fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio cero.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos.

"El Noba" es un conocido trapero que cuenta con temas que generaron millones de reproducciones en YouTube y Spotify, al tiempo que realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como L-Gante y Perro Primo. Había publicado varias historias en su perfil de Instagram, el cual tiene más de 762 mil seguidores, a bordo de un vehículo por la zona donde fue el siniestro, y posando arriba de una moto.

L.M

En esta Nota