jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2022 10:16

La inesperada propuesta de Juana Viale a sus seguidores: "Les voy a mostrar"

La conductora causó sorpresa en Instagram y prometió compartir algo nunca antes visto. Mirá.

Juana Viale sorprendió a sus seguidores con una inesperada propuesta, en medio de las negociaciones de Nacho Viale para su vuelta a la televisión de la mano de Mirtha Legrand

La actriz usó sus historias de Instagram, para revelar la nueva forma en la que mantendrá una interacción más activa con quienes están al pendiente de seguirle los pasos en la red: "Les quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a las redes y a ponerme a interactuar con todos ustedes".

Viale contó qué fue lo que la mantuvo lejos del mundo digital en los últimos meses: "Estoy un poco desaparecida porque nada, hijos, vida y esas cosas, y soy muy despelotada... Pero me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir". Asimismo, Juana comentó qué es lo que ha planeado para vuelta: "La idea es empezar a compartir, básicamente, lo que hago yo, que no es mucho, bah, en verdad es un montón pero nunca lo comparto tanto. Si están de acuerdo, pulgar para arriba; si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si les da lo mismo, pulgar para arriba".

La ganadora del Martín Fierro culminó su video con una promesa a sus seguidores: "Estén atentos que voy a estar subiendo cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando".

El comunicado de Carlos Rottemberg en medio de la incertidumbre por la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Carlos Rottemberg habló sobre los rumores que indicaban que él había actuado como mediador entre Mirtha Legrand, Nacho Viale y Adrián Suar para que la diva llegue a un acuerdo con El Trece para volver a la televisión. 

Jorge Lanata fue quien dio la primicia de la reunión entre las figuras claves para el regreso de Mirtha Legrand a la TV en "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) y luego la periodista Laura Ubfal dio más detalles en "Intrusos" (América TV). "La realidad es que cuando Carlos Rottemberg vio a Mirtha Legrand tan angustiada, no pudo aguantar no meterse en este tema. Lo que vio Rottemberg es que Mirtha en este momento no estaba cuidada. Estaba muy angustiada, no estaba bien con lo que estaba pasando", dijo Ubfal.

"Suar ya dio el ok para la negociación. Falta el ok de Nacho, pero parece que la cosa está muy cerca. Parece que se podría dar, con lo cual lo antes posible Mirtha podría estar en la pantalla de El Trece", aseguró. Y cerró: "Solo falta la decisión definitiva de Nacho. Si Nacho le dice que sí a Rottemberg, ya no a Suar ni al canal, a Rottemberg, entonces a partir de ahí Mirtha vuelve a la televisión por El Trece".

Tras la información que circuló, Carlos Rottemberg le envió un comunicado a la prensa y explicó su postura. "En respuesta a la multiplicada consulta periodística que me llega sobre el tema de referencia, entiendo que no me corresponde opinar al respecto, lo cual en nada significa desconocer o negar lo que ayer se difundió -con base en información cierta obtenida a través de fuentes ajenas a mí- sobre la gestión personal iniciada y en marcha", comienza la carta del empresario.

Mirtha Legrand, Adrián Suar y Carlos Rottemberg
Mirtha Legrand, Adrián Suar y Carlos Rottemberg.

"Sin perjuicio de aquello, considero que las declaraciones públicas sobre este tema profesional solo deben efectuarlas los verdaderos protagonistas. No lo soy yo", expresa.

"Desde lo estrictamente personal solo me surge manifestar que por mi relación histórica con el matrimonio Tinayre-Legrand de más de cuarenta años (con mi amigo Daniel ya trabajábamos juntos en Teatro en el año 1980) solo me mueve el deseo del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con el fin de poder comenzar su etapa de despedida de la pantalla con el nivel que una máxima figura popular vigente del espectáculo nacional merece. Por ella primero y por su consecuente audiencia lograda en 81 años de carrera, después", cerró Rottemberg.

D.D.

En esta Nota