jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 20-06-2022 15:13

Karina Iavícoli, filosa sobre la relación entre Tini Stoessel y la mamá de Rodrigo De Paul

La panelista lanzó una contundente teoría. Mirá el video.

Karina Iavícoli manifestó que, según su olfato, la mamá de Rodrigo de Paul, Mónica De Paul, no estaría del todo contenta con la relación de su hijo y Tini Stoessel.

"Esta es una gran nota, hay que saber bien los subtextos", comenzó la periodista después de que en Socios del Espectáculo pusieran al aire la nota realizada a la madre del futbolista. "La señora no conoce a Tini Stoessel. Cuando fue el cumpleaños de Rodrigo estaba toda la familia de Tini, pero no estaba la familia de De Paul", agregó.

Por otro lado, indicó que "Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando", comentó la panelista. Y concluyó picante: "Olfato de periodista y madre".

Su compañera Luli Fernández agregó que la madre del jugador tiene una muy buena relación con la ex pareja del jugador Camila Homs, quien mantiene un enfrentamiento personal y judicial con De Paul tras la confirmación de su relación con Tini.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Qué dijo la mamá de Rodrigo De Paul sobre Tini

Romina De Paul, mamá del jugador de la Selección Argentina, sorprendió con sus declaraciones para Socios del Espectáculo (El trece). 

Al ser consultada sobre si conoce a Tini contestó rápidamente: “No, no la conocí”. También sobre cómo veía a la nueva pareja contestó brevemente: “Si él está contento, estamos todos contentos”.

"¿Va a haber una presentación?”, preguntó el cronista. “No sé. No sé nada”, dijo . Y el periodista continuó: "Un mensajito para Tini". A lo que la madre del jugador respondió entre risas: "No, nada. Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

N.C