domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 27-01-2022 12:43

Julieta Cardinali contó el mal momento que vivió en la pandemia por su hija: “Fue una tristeza grande”

La actriz dio detalles de lo que vivió durante estos últimos años junto a su hija Charo, fruto de su relación con Andrés Calamaro. Mirá.

La irrupción del coronavirus en nuestro país y en el resto del mundo, hizo que la gran mayoría de los ciudadanos se vean afectados y los famosos no fueron la excepción. Como por ejemplo, Julieta Cardinali, quién se sinceró en una entrevista radial y contó las consecuencias que le trajo la pandemia en su hija, Charo.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz relató su sufrimiento de aquel momento cuando el covid-19 produjo una cuarentena estricta en la Argentina.

El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, comenzó diciendo Julieta en referencia al 2020.

En esa misma línea, profundizó: “El shock principal en marzo cuando todo el mundo se cerró y ahí fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella, le faltaba eso. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”.

Y sumó: “Ves que acá una chica dice ´perdón que se contagie, querida´, no estoy diciendo que tendría que haber ido al colegio igual. Está claro que con el diario del lunes es mucho más fácil decirlo”.

No vi ningún retroceso en Charo por esta situación, la verdad es una genia mi hija, lo llevó bien y se adaptó. La verdad es que ella usa los dispositivos como todos los adolescentes pero tengo la suerte que ella lee un montón. Hubieron un montón más de permisos para ella y para mí también, uno trato de hacerse la vida más fácil posible, comí y dormí todo lo que quise”, se sinceró.

Julieta Cardinali: "Con Andrés Calamaro tengo buena onda"

Ya para el final, el periodista le consultó a Julieta sobre su vínculo actual con su expareja y el papá de su hija, Andrés Calamaro. A lo que ella respondió de manera tajante: “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena con Andrés”.

Andres y Julieta 2701

Cabe recordar que la actriz y el músico no quedaron en muy buenos términos tras la separación. De hecho, habían llegado a instancias judiciales. No obstante, según la reciente declaración de Julieta, la expareja logró recomponer el buen vínculo por la hija que tienen en común. 

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota