domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 14:51

Anita Martínez y el Bicho Gómez hablaron sobre su regreso al Bailando: "Nos falta aflojar los huesos"

La pareja volvió al certamen luego de nueve años, pero el puntaje no fue muy alto.

Anita Martínez y el 'Bicho' Gómez volvieron a la pista del Bailando (América), en el cual han logrado consagrarse como campeones. Sin embargo, no se lucieron en el baile pero si en la previa, donde repartieron tortazos para todos

"Un jurado duro", opinó el cronista de Desayuno Americano (América). "Pero con razón", aseguró el humorista dejando de lado cualquier conflicto. 

Incluso, la comediante lo apoyó y bromeó: "Yo hubiera sido más dura, Moria (Casán) nos salvó la vida. Hay que mandarle algo a la casa, un regalo caro".

rating

"Es verdad todo lo que dijeron, hace nueve años que dejamos de bailar", sentenció el 'Bicho' Gómez. A lo que Anita Martínez aclaró: "Nos dieron mejor puntaje del que esperábamos". Por último, el comediante concluyó: "Nos falta ritmo, hay que ensayar más y aflojar los huesos".

Anita Martínez y el Bicho Gómez revelaron el motivo de su distanciamiento

Anita Martínez y El Bicho Gómez contaron el motivo por el cual se distanciaron tras haber sido pareja del Bailando 2023 y haber hecho temporada en Carlos Paz juntos. Sin embargo, eso quedó atrás porque este año vuelven al certamen.

"Nos agotamos. El pasar por el Bailando en esa época para nosotros fue muy fuerte", adelantó el humorista en Intrusos (América). "Nosotros aparecíamos y estábamos programas enteros y el programa re contra marcaba. Eso y salir a la calle, cruzarte con la gente, y la presión de ser graciosos y tener que bailar bien. ", explicó. 

Por su parte, la comediante opinó: "Vos medio que te estabas separando y yo venía medio separada a las patadas y el nene empezaba la primaria. Y yo quería estar y ellos venían a que yo ensaye al lado del colegio, para que pudiera meterlo al nene adentro del colegio con el guardapolvo". 

De esta manera, Anita Martínez y El Bicho Gómez coincidieron en que previo a su distanciamiento era "estar mucho tiempo juntos y trabajando y la presión... ". 

A.G.