martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 25-08-2023 15:48

Nancy Duré sorprendió a sus compañeros al revelar información sobre su vida privada: "Estoy enamorada"

La panelista detalló cómo es su vida amorosa.

En el marco de la relación entre Fátima Florez y Javier Milei, Nancy Duré reveló que está enamorada nuevamente en Socios del espectáculo (El Trece). 

"Que linda estás Nancy", comenzó diciendo Virginia Gallardo en broma. Por lo tanto, Rodrigo Lussich se sumó a la conversación y lanzó: "¿Estás enamorada?". 

De esta manera, la panelista se sinceró frente a sus compañeros: "Sí, estoy enamorada". Esto generó repercusión en el estudio y comenzaron los aplausos. 

Nancy Duré

"¿Se puede decir el nombre de él?", indagó el conductor. "No, no puedo decir nada", respondió misteriosamente sobre el afortunado. De esta manera, Paula Varela quiso profundizar más en el tema: "¿Se dicen 'te amo'?". "Sí", aseguró con una sonrisa Nancy Duré. 

Ángel de Brito, picante sobre la salida de Nancy Duré de Intrusos

Como tantas noticias que salen a la luz, Ángel de Brito volvió a dar otro mensaje muy importante. Esta vez, reveló cuál habría sido el motivo por el cual Nancy Duré dejó de ser la panelista de Intrusos (América TV).

En la famosa cajita de preguntas en sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) fue muy claro ante la pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre qué había pasado con Nancy Duré, a lo que respondió: "Cuando no se bancan a una panelista... hacen canje en Intrusos y Socios. Se las derivan".

Ángel de Brito contra Nancy, Intrusos y Socios
Ángel de Brito contra Nancy Duré

De esta manera, Ángel de Brito confirmó que su salida habría sido por una mala relación con los que manejan el programa conducido por Florencia de la V.

Nancy Duré reveló cómo fue su salida de Intrusos tras los dichos de Ángel de Brito

Nancy Duré, hoy panelista de Socios del espectáculo (El Trece), explicó en el programa cómo fue realmente su salida de Intrusos (América TV).

Tras los dichos de Ángel de Brito en Twitter, diciendo que "a Lucas Bertero y a Nancy Duré los habían echado por muchísimo menos", comparándolo con las actitudes de Estefi Berardi al criticar a LAM (América TV) por fomentar el "maltrato y la violencia", la panelista salió a aclarar su situación con el programa conducido por Florencia de la V.

"El caso mío como el de Lucas (Bertero), incluso el de Virginia (Gallardo), son diferentes. El tema en común quizás es Flor de la V que es la conductora y es quien decide sobre el programa", comenzó diciendo.

"Lucas yo sé que ha tenido algunas cuestiones fuera del aire que en algún momento él se encargará de decirlas o no, con Flor de la V específicamente", expresó sobre su excompañero.

Luego, detalló sus idas y vueltas con Intrusos (América TV) sobre el final de su contrato: "En el caso mío, mi contrato había vencido en diciembre. En ese momento, me llamaron y me dijeron que estaban muy conformes, que me renovaban un año por completo. Fui a hablar a personal, hablamos de los números, pero no llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que tenían que prescindir de mí".

"Seguí un mes más, la idea del canal era reubicarme en otro lado. Ahora, lo que pasó o no pasó conmigo, pasó solo en el aire. Yo con Flor de la V no he tenido tratos fuera del aire, la gente puede ver qué es lo que hubo o no hubo", agregó.

Nancy Duré 3

Respecto al por qué no había trato con la conductora del programa, explicó: "Flor de la V no estaba en el WhatsApp de trabajo. La veía solo cuando llegaba al piso. Al aire sí hubo encontronazos, conmigo y con varios".

Finalmente, según Nancy Duré, reveló que ha discutido con Florencia de la V como también lo han hechos otros panelistas, pero sigue sin dar tantos detalles sobre su salida. ¿La habrán echado o simplemente finalizó su contrato?

A.G.