martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 13:41

Rodrigo Lussich hizo una picante comparación sobre Nancy Pazos y Ángel de Brito: "Son como moscas"

El periodista catalogó a sus colegas de ser gente que "no suelta". Mirá.

Rodrigo Lussich disparó potente contra Ángel de Brito en Socios del Espectáculo (El Trece) y comparó sus manejos con los de Nancy Pazos y sus cruces con sus compañeras de A la Barbarossa (Telefe).

El conductor estaba por mostrar una nota de Nancy Pazos hablando de su último cruce con Noe Antonelli, pero antes no dudó en analizar la situación de la periodista y hasta apuntó a Ángel de Brito: "Es gente pesada, esa gente que tiene esa autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito, es esa gente que no descansa nunca. Son gente vos los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta".

Además, el conductor le lanzó un palazo a Ángel por el bajo rating de LAM  (América TV) de lo últimos días: "Está bravo el choriplan, ¿no están entregando planes sociales de la televisión? Terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes... Está complicado".

"La gente que no suelta, que está todo el tiempo en tensión, no sueltan... Son como moscas... Bueno, vamos a ver a Nancy Pazos, la versión femenina de De Brito", concluyó Rodrigo Lussich para darle paso al tape de la periodista.

El palazo de Rodrigo Lussich contra América TV y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich se burló de los cambios de looks que hubo en varios periodistas y panelistas de América TV, entre ellos, Ángel de Brito, Guido Záffora, Lourdes Sánchez, Marcela Feudale, entre otros. Por este motivo, el conductor aprovechó para tirar un palito que no caerá para nada bien en los protagonistas.

Si bien Lussich no mencionó el nombre de ninguna persona, hizo referencia a los rotundos cambios que tuvieron en sus cabellos. Algunos se tiñeron de rubio, de rojo (colorado) y otros apenas se hicieron algunos retoques para empezar el 2024 de diferente manera.

Al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), el panel se encontraba dialogando sobre las noticias más importantes del día, hasta que Lussich se animó a lanzar una chicana antes de la tanda publicitaria, y expresó: "Che, en América van a pasar la película Ay Carmela. Las Carmelas de América. Qué lindas que están las Carmelas de América. El Carmelazo de América".

Luego, le tiró una fuerte indirecta a la producción del programa, y aseguró: "Les salieron varios programas divinos. Los pelos rarísimos. Divinos, unos colores. Es el voucher de fin de año que les dieron para peluquería, están haciéndose cualquier cosa en la cabeza".

En esta Nota