lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 11:31

María Eugenia Ritó contó su difícil historia sobre cómo superó la adicción a las drogas: "Te saca el alma"

La mediática estuvo con Ángel de Brito y narró su lucha de vida contra su adicción.

María Eugenia Ritó dio una entrevista en LAM (América TV), y contó su ardua lucha de vida frente a las drogas, una adicción que la dejó "muerta" en vida. Por su parte, dio consejos de cómo salir, y lo que sufrió para estar hoy en día recuperada. Además, ella hace varios días manifestó la posibilidad de querer volver a los medios, y explicó el por qué no lo hizo antes.

¿Qué dijo María Eugenia Ritó sobre su adicción a las drogas?

En la entrevista con Ángel de Brito, se quebró y confesó entre lágrimas: “Estuve muy mal... estuve muerta, te puedo asegurar que estuve muerta. Te saca el alma, te saca la vida”.  

Asimismo, siguió contando: “Dejás de ser vos. Yo soy sincera, no me da vergüenza contarlo, me emociono, soy un ser humano, y estaba muy solita y más de una vez le pedí a Dios”. Y afirmó: “Me pasaba que también por eso no podía volver al medio”.

Me pasó de tener dos ojos y no ver, de decir ‘loca, date cuenta. Tenés dos ojos y dos piernas, salí, caminá. Dios ayudame, empujame, haceme ver’, y yo no podía”, cerró con un fuerte descargo.

Por último, el conductor del programa, contó una anécdota pasada de ambos: “Me acuerdo hace muchos años hablamos, y que me dijiste 'se me rompió el lavarropas y no tengo con qué arreglarlo'”. En este caso, hizo alusión a que la exvedette no tenía un peso para pagar los arreglos de la casa producto de su adicción. 

Hoy en día ya se encuentra recuperada, y con ganas de volver a los medios de comunicación, lugar del cual María Eugenia Ritó nunca se tuvo que ir. 

En esta Nota