jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 16:28

Florencia Peña explicó cómo está su vínculo con Marley tras los rumores de distanciamiento: "Con él no"

La actriz y el conductor no se juntan hace mucho tiempo, por lo que contó si están peleados.

Florencia Peña estuvo trabajando por todo el mundo, desde la temporada que hizo en Córdoba con Mamma Mia! hasta el reality que condujo junto a Benjamín Vicuña en Mérida

En medio de sus atareados compromisos laborales, se comenzó a rumorear que la actriz se había distanciado de su íntimo amigo Marley. Por esa razón, habló con Intrusos (América).

Sin embargo, decidió desmentir todas estas versiones: "Con Marley no. Lo que pasa es que yo estuve cinco meses afuera. Me fui a Carlos Paz, después me fui a Madrid, después a México". 

"Con Marley tenemos una relación, me lleva muchos años... nosotros somos amigos desde hace muchísimo tiempo", aseguró Flor Peña sobre su vínculo con Alejandro.

De qué se trata el reality que grabó Florencia Peña

Florencia Peña contó su experiencia grabando el reality "La Isla de las Tentaciones" en México junto a Benjamín Vicuña, quienes se desempeñaron en el rol de conductores. 

La actriz reveló que "no pudimos subir ni una foto" porque "nos hicieron filmar un contrato de confidencialidad". Sin embargo, aseguró que "la pasamos bomba, imagínate como la vamos a pasar en el paraíso". 

Según manifestó en Intrusos (América): "Va a salir el año que viene" pero "no puedo decir mucho más" pese a haber terminado con las filmaciones.

Asimismo, Flor Peña confirmó que con Benjamín Vicuña "nos llevamos bomba, yo lo quiero mucho". Y recordó: "Nosotros habíamos filmado una película hace no tanto. Fue una linda experiencia donde conocimos mucha gente".

A.G.

En esta Nota