domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 17:35

Rocío Marengo arremetió contra Mónica Farro por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki: "Un poco inoportuna"

La modelo compartió un descargo en la red y apuntó contra la artista por contar su buena experiencia con el médico.

Rocío Marengo arremetió contra Mónica Farro por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki mientras Silvina Luna estaba internada. "Un poco inoportuna a mi gusto", sentenció la modelo.

En reiteradas oportunidades, Mónica Farro habló sobre su experiencia con Aníbal Lotocki en su operación de glúteos y dijo que ella estaba bien y esperaba no ser otra víctima.

Ante esto, Rocío Marengo disparó a través de sus historias de Instagram: "¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? En plena lucha de Silvina, ella contaba lo bien que estaba con la cola". Y cerró filosa: "Un poco inoportuna a mi gusto. Saquen sus conclusiones".

Rocío Marengo contra Mónica Farro

A su vez, Marengo apuntó contra las famosas que defendieron en su momento al médico: "De nada sirvió ponerme en contra de todas... Él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos... Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó a mucha gente inocente a su consultorio / departamento! (Porque operaba en DEPARTAMENTOS). ¿Las mujeres que lo promocionaron, fueron cómplices? ¿No sienten culpa?".

Y sumó: "Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele. Un poco de responsabilidad, ¿no? Yo no les creía antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más del medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron. Entiendo el miedo y se que hay familias que están sufriendo mucho".

Rocío Marengo contra Mónica Farro

Qué dijo Rocío Marengo tras la muerte de Silvina Luna

Rocío Marengo habló con Pamela David en Desayuno Americano (América TV) sobre la muerte de Silvina Luna y no pudo contener el llanto al recordar a la actriz.

La estrella de realities habló a través de una llamada en el ciclo de América y desde el primer momento se le podía escuchar muy afectada por la partida de Silvina: "Estoy muy mal, es muy triste. Me duele todo lo que vivió ella, con tanto dolor. Estoy afectada como todo el mundo, no quise mirar nada de tele ayer".

Sobre el recuerdo que quiere tener de Luna, Rocío comentó: "Me quedo con lo lindo que viví con ella. Pienso en esa última vez que la vi y siento que fue como una despedida tan linda, tan generosa, tan amable, era todo amor". Además, Marengo quiso destacar la calma que tenía la modelo al hablar de la compleja situación de salud que padecía: "Ella estaba como en otro plano de paz, ella hizo mucho trabajo interior".

"Pasamos tan lindos momentos con grupos de salidas. La última vez que estuve con Sil me decía cosas del tema de la maternidad, que me iba a ayudar y que iba a estar todo bien... No puedo, disculpame", concluyó Rocío desbordada en llanto.

En esta Nota