viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 04-09-2023 14:39

La primera aparición de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: escrache, insultos y escándalo

El equipo de Intrusos logró captar al médico en la puerta de su casa, mientras la policía intentaba controlar la situación con un hombre que fue a increparlo.

Aníbal Lotocki apareció públicamente por primera vez tras la muerte de Silvina Luna. En medio de un escandaloso escrache en su casa, el médico salió y fue interceptado por el equipo de Intrusos (América TV).

El domingo por la tarde, Gonzalo Vázquez, cronista del programa conducido por Florencia de la V, estaba cubriendo el escrache de un hombre en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki cuando este se hartó y salió a enfrentarlo.

"Ese tipo estuvo tirando todas esa cosas en mi casa... Si lo puede hacer, que lo siga haciendo, Pero si no, por favor...", le planteó el médico a la policía que estaba en el lugar. "No tenés cara. Vos sos un asesino, hermano. ¿Cómo salís a hablar así? Matás gente", le gritó el hombre que fue a increparlo. "Tenés suerte que esté la policía, pedazo de gil", le respondió Lotocki mientras volvía al interior de su vivienda.

"Ustedes son culpables de esto, ustedes lo generan", le dijo la esposa de Aníbal al notero. "Van a pedir la detención por homicidio de Lotocki, ¿y me estás diciendo que yo soy el culpable? Sos una irrespetuosa", le respondió Gonzalo.

Por último, antes de cerrar la puerta, Aníbal dijo que no iba a hablar: "Otro día, más adelante en la corte sí, ahora no". Previamente también se había comunicado por WhatsApp con una productora de Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, y allí manifestó: "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora".

Cuáles son los puntos claves en la autopsia de Silvina Luna

Luego de la conmoción por el fallecimiento de Silvina Luna, no solo en el mundo del espectáculo, sino también en la sociedad Argentina, la fiscalía reveló los puntos claves en el peritaje al cuerpo de la modelo para determinar el grado de responsabilidad de Aníbal Lotocki

En el programa conducido por Eduardo Feinmann 'Alguien tiene que decirlo’ (Mitre)Mercedes Ninci, reveló que la autopsia se realizará este lunes a las 9 de la mañana en la morgue de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el fiscal a cargo será Sandro Abraldes. Además, la periodista especificó los puntos primordiales del peritaje. 

Silvina Luna

Esta metodología busca determinar si la muerte de la modelo está relacionada a las prácticas ejercidas por Aníbal Lotocki. 

En primer lugar: “Verificar la presencia de sustancias extrañas en distintas regiones o partes corporales en las que se hallasen”. También realizar un “Análisis de sistemas cardiorespiratorio y renourinario a bien de verificar la existencia de patologías que puedan tener relación con la cirugía estética”.

Tercero: “Especial exploración de la zona glútea, cuádriceps y músculos para la detección de polímeros o metacrilato”.

Aníbal Lotocki

Por último: “El fiscal también pidió que la autopsia sea realizada por una Junta Médica compuesta por dos forenses expertos en tanatología, cirugía plástica y reparadora, terapia intensiva, nefrología, anatomía patológica, traumatología, inmunología y diagnóstico por imágenes”.

Mercedes Ninci, también remarcó que se deberán proporcionar al Cuerpo Médico Forense todos los antecedentes médicos de Silvina Luna en la causa, es decir estudios previos, historias clínicas y peritajes. Y agregó: “Acá lo nuevo es que los tanatólogos que hagan esta necrosis tienen que ser también expertos en cirujía plástica”.

R.L

En esta Nota