martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2023 13:33

Roberto Piazza habló sobre Jey Mammón tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto y generó polémica: "No lo odio por lo que hizo"

El diseñador analizó la situación del conductor y también de la víctima y en la red lo liquidaron. Mirá.

Roberto Piazza habló sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón y generó polémica. El diseñador, que también denunció que en su infancia y adolescencia fue abusado por su hermano, causó indignación en la red por sus dichos.

El presidente de la Fundación contra el abuso infantil y la violencia familiar e impulsor de la Ley Piazza, dialogó con el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América TV) y expresó: "Lo conozco hace años a Jey. Que dejen que la Justicia actúe y que los jueces sean inteligentes. Lo llamé hace unos días para felicitarlo por La Peña de Morfi. Ahora iba a llamarlo, pero seguramente no me va a atender. Le dejaré un mensaje. No debe estar pasando por un buen momento, obviamente".

"Primero le diría que lo lamento muchísimo, lo haya hecho o no lo haya hecho. Es mi amigo y no deja de serlo. No es que lo odie porque hizo eso", expresó.

Luego, el diseñador dio un móvil para LAM (América TV) y reafirmó: "Hablé hoy con Jey. Le mandé un WhatsApp y le dije que lamentaba todo lo que está pasando, que ojalá que la ley se maneje de buena manera y que iba a pedir que se reabra la causa".

"También le dije que soy su amigo, que no lo voy a juzgar, pero que tampoco puedo defenderlo hasta que no se sepa la verdad. Él me contestó que soy un amor de persona como siempre, que me quiere mucho, y que espera que la verdad salga a la luz", agregó.

A su vez, Piazza habló sobre el denunciante, Lucas Benvenuto: "De parte de Lucas, que dice tener pruebas y dice que está harto de que lo revictimicen, si le gusta el durazno que se banque la pelusa. Si dijiste tal cosa, mostrá todas las pruebas que tenés y decí quiénes son los hijos de puta. Esto no viene de Jey Mammón, viene de mucho más arriba".

"A Jey ya le cagaron la carrera. Si lo hizo, fue un pelotudo que se cagó la carrera, si no lo hizo, nosotros le cagamos la carrera", disparó.

En la red, los usuarios opinaron respecto a los dichos de Piazza y lo liquidaron: "Que ascoo Roberto piazza como habla de lucas, me preocupa que tenga chicos cerca", "El pelotudo de piazza pide que denuncien las violaciones ,pero si es contra su amigo jey pide pruebas", "ROBERTO PIAZZA me da mucha vergüenza ajena. No para de decir brutalidades.", "Roberto Piazza acaba de referirse a la víctima como 'el pendejo'. Que persona tan nefasta.", "'Si te gusta el durazno, báncate la pelusa' dijo Roberto Piazza muy sueltito de boca en contra de una víctima de abuso sexual que se animó a denunciar a Jay Mammon".

¿Qué dijo Jey Mammón tras la denuncia por abuso?

Jey Mammón emitió un comunicado público luego de la denuncia de abuso en su contra. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) aseguró que Lucas Benvenuto, el joven denunciante, tuvo "conductas extorsivas" con él.

Comunicado Jey Mammón

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", manifestó. 

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", agrega.

R.L

En esta Nota