viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2022 16:05

Nacho Viale, categórico sobre la ausencia de Eduardo Feinmann en la mesa de Mirtha Legrand

El productor de "La Noche de Mirtha" aclaró en diálogo con LAM qué ocurrió con el periodista. Mirá.

Tras el revuelo, Nacho Viale aclaró por qué Eduardo Feinmann no estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand el sábado 8 de octubre. Si bien el periodista dio su versión de los hechos, el productor aportó su palabra. 

Cuando Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), le preguntó al nieto de Mirtha Legrand qué pasó con Eduardo Feinmann que se bajó de la mesa, este respondió: "Seguro se sintió mal, si no hizo su programa. Yo ayer (por el jueves) tenía que tomar una decisión, grabo hoy (por el viernes). Si sentía mal hoy qué hacía...". 

"¿No tuvo nada que ver con los invitados? Marina Calabró... que tuvieron un chispazo hace poco", le consultó el notero. "Cero, se sentía mal y no fue a su programa. Nos enteramos ahí y nosotros grabamos acá y a la mañana no puedo cambiar. Después no puedo convocar a nadie por el horario. Sin saber cómo se iba a sentir hoy, lo cambiamos. Yo hablé con Eduardo y me llamó después. También lo llamó el productor. Se lo comenté a Marina para que no exista ese problema", explicó Nacho Viale.

A su vez, Marina Calabró dio un móvil para LAM y respaldó la versión de Nacho, pero también la de Eduardo: "Es cierto que él faltó a su programa el jueves y esa misma noche se supo que se bajaba de la mesa. Quizá Eduardo, a pesar de que lo invitaron medio desprolijo, hubiese hecho el esfuerzo. Pero si no sabía cómo se iba a levantar al otro día... Pero esto que dijo Eduardo que hubo una suerte de teléfono descompuesto en la invitación, a mi me lo confirman. Aparte terminamos de grabar como a las seis y media de la tarde y Eduardo tiene su noticiero en La Nación+ a las seis de la tarde, va a estar complicado siempre".

Qué dijo Eduardo Feinmann sobre su ausencia en la mesa de Mirtha Legrand

Eduardo Feinmann reveló en una nota con LAM qué fue lo que sucedió tras que se diera a conocer su baja de la mesa de Mirtha Legrand.

"Te esperábamos en la mesa de Mirtha", le insinuó el cronista de Ángel de Brito. A lo que el periodista de La Nación + le contestó: "Nunca me invitaron a esa mesa. No me avisaron. ¿Cómo voy a ir si no me invitan?". Por consiguiente, precisó que Nacho Viale lo llamó pero luego de que salieran las promociones con su nombre. "Antes del llamado de Nacho, nadie me invitó", remarcó.

Por último, Feinmann explicó que, si lo vuelven a invitar al ciclo de la legendaria diva, se le complica ir porque en el horario de las grabaciones, está al aire en LN+. "Se graba en un horario en el que tengo que venir a trabajar", dijo firme.

R.L

En esta Nota