jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 19-07-2022 14:18

Se filtraron imágenes de Felipe Pettinato internado: "Está en el momento más difícil de su recuperación"

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra en una clínica de recuperación de adicciones y se dieron a conocer detalles del estado de salud.

Desde fines de junio, Felipe Pettinato se encuentra internado en la fundación Eira, donde lleva a cabo un riguroso tratamiento para su recuperación. Y, en medio de esa situación, se filtraron imágenes que muestran la actualidad del mediático.

nota felipe 1907

Fue Juan Etchegoyen quién compartió las fotos y brindó detalles de la actualidad del hijo de Roberto Pettinato. “Felipe está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”, comenzó diciendo el conductor de Mitre Live.

Siguiendo esa misma línea, afirmó: “Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento”.

Y agregó: “Felipe Pettinato arribó a este lugar hace tres semanas, me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación, además está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto su papa y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”.

Cómo se trabaja en la Fundación EIRA, donde está internado Felipe Pettinato

El pasado mes, el periodista Pablo Layus indicó en Intrusos (América TV): "La fundación tiene una forma distinta de trabajar respecto de otras. No es un dato menor, porque tienen que estar de acuerdo el paciente y la familia para ser aceptados". 

Felipe Pettinato

"Va a estar 60 días internado. Esta Fundación hace hincapié en la primera etapa, en la actividad deportiva. A una vida más saludable. Muchos especialistas dicen que lo mejor para ayudar a los chicos salir de la droga, tiene que ver con el deporte. Pero acá hacen mucho hincapié en tener una vida saludable. Arrancan por ese lado, con psicólogos, con psiquiatras. Son 60 días realmente difíciles para él", detalló. 

"¿Quién va a pagar esa Clínica? ¿Cómo la van a financiar?", quiso saber Florencia de la V en ese entonces, en referencia a que la internación allí cuesta alrededor de 100 mil pesos por mes. "Por lo que tengo entendido, hubo un acercamiento más de la Fundación, como dándole una ayuda a Felipe", aclaró Layus. "Hace un año salió una nota de Felipe, que no se quiso internar ahí", acotó Marcela Tauro. "Es necesario que esté de acuerdo el paciente y la familia de internarlo", siguió el periodista.

Cabe recordar que el joven se encuentra internado con asistencia psiquiátrica desde mediados de mayo, cuando se produjo el trágico accidente que ocasionó la muerte del médico Melchor Rodrigo.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota