domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 18:29

Revelaron que Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña de un proyecto laboral: "Hubo un llamado"

En LAM contaron que la actriz pidió no trabajar con el artista chileno tras el revuelo por los rumores de affaire entre ellos años atrás.

Según revelaron, Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña de una película que iban a protagonizar juntos para que no vuelvan a surgir rumores de romance entre ellos. 

Por qué Natalia Oreiro bajó a Benjamín Vicuña de un proyecto laboral

Cabe recordar que meses atrás, Carolina Pampita Ardohain deslizó que no volvería a trabajar con la actriz, ya que en el pasado se dijo que habría mantenido un romance con Vicuña cuando protagonizaban la novela Entre Caníbales (Telefe) en 2015.

Esto generó revuelo en el último tiempo, y Natalia Oreiro habría decidido no trabajar más con el actor chileno. El lunes 4 de diciembre en LAM (América TV) explicaron por qué Oreiro no pudo asistir a la gala de los Martín Fierro de la Moda, y Ángel de Brito comentó: "Menos mal que no fue porque Pampita terminaba de romper todo". 

Ante esto, la periodista Maite Peñoñori reveló: "Yo el otro día conté que había un proyecto que unía a Vicuña y Oreiro, y después de que salió publicado que iban a trabajar juntos de nuevo, hubo un llamado de ella donde pidió por favor que no fuera él, que está todo bien, pero que se armó mucho lío. Natalia ya está firmada, es una comedia juntos, pero Benjamín estaba por firmar".

En esta Nota