sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 19:03

Las fotos candentes y los videos que Ricky Martin publicó antes de confirmar su separación de Jwan Yosef

Los rumores de crisis venían desde mediados de 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin publicó en el último tiempo una serie de videos que actuaron de corolario para lo que terminó anunciando el 6 de julio de 2023: su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio.

Los rumores de separación empezaron a tomar cada vez más fuerza desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, desde octubre de 2022, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.

Durante ese tiempo a la fecha, Ricky ha estado compartiendo post donde se lo ve en tours, presentaciones, premiaciones, y paseos en solitario. No han faltado imágenes o grabaciones junto a sus hijos; sin embargo, Jwan Yosef no volvió a aparecer. Así es como empezó a tomar forma el rumor de una posible separación, que finalmente fue confirmada por le mismo Ricky Martin en sus redes al compartir un comunicado firmado en conjunto con el artista sirio-sueco.

En diciembre, Yosef salió a Ricky por su cumpleaños 51, pero no se mostraron juntos. Esto causó más alertas en el fandom del boricua. "Sólo necesitaba dar un paseo. Un hermoso día en Londres", "Bien de mente. Un día a la vez y seguimos. #home #Sol #vida #bienestar", fueron algunas de los comentarios que realizó en las grabaciones que recopilaban momentos vividos estos meses.

Pero en medio de las imágenes grabadas, Ricky intercaló fotos que muestran cómo le gusta poner al borde del colapso a sus fans con postales hot de su trabajado cuerpo.

Ricky Martin hot

¿Cuándo se separaron Ricky Martin y Jwan Yosej?

El 6 de julio de 2023, Ricky Martin publicó en la red el comunicado oficial que confirma su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. En un texto firmado en conjunto, la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, afirman que ahora se centrarán en la crianza de sus hijos.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y hornando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el texto, que previamente había sido dado a conocer por la revista People.

Ricky Martin comunicado separacion Jwan Yosef

El texto continúa: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye el comunicado que publicó Martin en su propia cuenta de Instagram.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Galería de imágenes
En esta Nota