miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2022 15:06

Ricardo Montaner y sus sinceras declaraciones antes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Estoy medio apartado"

El artista habló con honestidad sobre el importante día que tiene su familia por delante. Enterate de todo en la nota.

Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores de Instagram este sábado, cuando decidió revelar el motivo por el que ha estado tan alejado de sus redes sociales, justo en el momento en el que todos desean ver lo que acontece antes, durante y después de la boda de Stefi Roitman con su hijo Ricky Montaner.

El cantante se grabó para sus historias de Instagram, mientras que se encontraba en la soledad de una caminata en pleno medio día de Buenos Aires, para comentar cuáles son sus sentimientos sobre la unión de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo. Lleno de amor y emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas...".

Ricardo Montaner reveló que toda la familia está involucrada en lo que será el evento del año para ellos: "Aquí estamos en los que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo, que es la boda de Ricky con Stef...", además el cantante explicó la razón por la que se ha mantenido distanciado de sus seguidores: "Solamente quería comentarles que estoy medio apartado de por aquí, pero me encantan que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso".

El contrato que Los Montaner le hicieron firmar a Stefi Roitman antes de la boda

Maite Peñoñori develó días atrás en "Intrusos" (América TV), el documento que la familia de su futuro esposo le habría hecho firmar antes de que dieran el gran paso de convertirse en esposos: "(La familia Montaner) Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa... No querían que se sepa... Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección".

Cuánto costó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La exangelita también tuvo acceso a la información sobre los costos del lugar donde se celebrará la boda de los famosos, el cual está ubicado en Exaltación de la Cruz y lleva por nombre El Dok: "De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba. La boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos". Paula Varela comentó que, probablemente, una de las razones por las que los famosos decidieron celebrar su boda en Argentina, se debe a que por ser una familia que percibe ingresos en dólares, les convenía más hacer los gastos en pesos argentinos.

W.D.G.D.

En esta Nota