martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2021 12:24

El fuerte mensaje de Ricardo Montaner ¿contra Oscar Mediavilla? por Mau y Ricky

El cantante compartió un categórico mensaje en medio de las duras críticas del productor musical hacia sus hijos y su participación en La Voz Argentina.

En las últimas horas, Ricardo Montaner compartió un contundente mensaje en la red, que se da en medio de la polémica por las duras críticas de Oscar Mediavilla hacia sus hijos, Mau y Ricky, y su participación en La Voz Argentina (Telefe).

"A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice”, reza el mensaje compartió Ricardo Montaner en las historias de su cuenta de Instagram. Luego de trascender el mensaje en la red, todos los cañones apuntaron al productor musical, aunque el coach de La Voz Argentina no mencionó su nombre/

Mensaje de Ricardo Montanter

Qué dijo Oscar Mediavilla contra Mau y Ricy en La Voz Argentina

“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”, comenzó filoso en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Conozco a Ricardo Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti, pero no lo sigo mucho el programa”, agregó. "Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, agregó el productor musical.'

"A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

Oscar Mediavilla y Mau y Ricky
Oscar Mediavilla y Mau y Ricky

"El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz Argentina pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad", cerró el exintegrante de La Torre y esposo de Patricia Sosa. 

Ricardo Montaner contra quienes atacan a sus hijos

Semanas atrás, Mercedes Morán se vio envuelta en un escándalo con Ricardo Montaner luego de que esta expresara una opinión y todos entendieran que se refería al cantante y a sus hijos, Mau y Ricky, quienes son jurados de La Voz Argentina (Telefe). No obstante, la actriz quiso desdramatizar la situación y desmintió que el mensaje haya sido para ellos.

"Fue un malentendido, sacado de contexto, yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, dijo. Y reveló: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme. Yo inmediatamente le contesté”. “Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla”, concluyó divertida.

"Me aburre la familia", había escrito Morán, fiel seguidora del reality. Inmediatamente, usuarios de Twitter comenzaron a responderle a la actriz, la mayoría coincidiendo con su opinión y, entre esas respuestas, estaba la del mismísimo intérprete de "Bésame". "Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene -su esposa desde 1989- del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió molesto con la actriz.

Respuesta de Ricardo Montaner a la denuncia de Jessica

Anteriormente, Montaner padre respondió a la denuncia de Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz Argentina que se enfrentó a su compañera en las batallas, la buchoneó, perdió y fue salvada por Monta tras quedar eliminada del Team Mau y Ricky. El cantante fue contundente luego de ver a la integrante de su equipo apuntar contra sus hijos y la producción del programa.

La participante que cruzó al aire a su compañera Esperanza Careri, culpó de todo a la producción del programa conducido por Marley en Telefe, ninguneó a los hermanos Montaner y aseguró que en la emisión en la que perdió, "no pasaron lo que realmente ocurrió" porque "no les convenía", y que no contaba más "por el contrato" que había firmado.

Una seguidora fue tajante al comentarle que "Lamentablemente, a mucha gente no nos cae bien Jéssica, Montaner. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad”. Ante semejante comentario, Ricardo Montaner fue claro y conciso sobre lo que piensa del tema en cuestión: "Exacto".

L.M