jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 20:35

Britney Spears impactó con un desnudo total: "La energía de la mujer libre"

La cantante celebró su libertad con un desnudo que sorprendió a sus seguidores. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears celebró su libertad, después de 13 años de tutela, con un desnudo total que enloqueció a sus millones de seguidores en el mundo.

"La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor", subtituló Spears el post publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece la cantante cubriendo su cuerpo con la ayuda de un emoji de un corazón y una flor.

Britney Spears desnudo

Qué le pasó a Britney Spears 2008

La leyenda "energía de mujer libre" parece aludir a su nueva libertad desde que el tribunal puso fin a su tutela de 13 años en noviembre. En los días que siguieron a la sentencia del tribunal, Spears se sinceró en un post de Instagram, ya borrado, sobre las oportunidades, como tener un hijo, que se le negaron con su padre Jamie como co-conservador.

Britney Spears prestó un testimonio demoledor en junio de 2021, en el que pedía que el tribunal pusiera fin a su tutela y a la supervisión "abusiva" a la que había sido sometida a raíz de sus problemas de salud mental en 2008. En ese año, La Princesa del Pop fue internada contra su voluntad en un hospital psiquiátrico por segunda vez. Fue entonces que su padre, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet recibieron la tutela temporal que termino extendiéndose e

Britney Spears desnudo

Britney reveló que no tenía control sobre sus finanzas, así como sobre sus decisiones médicas y personales. "Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me permite tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo", dijo entonces. "Quiero poder casarme y tener un bebé"

Qué pasa con Britney Spears en Instagram

Antes de la finalización de la tutela, Britney publicó una foto en topless en Instagram que fue borrada. Explicó que la decisión de publicarla se debió a que se dio cuenta de que "había nacido en este mundo desnuda y, sinceramente, siento que el peso de lo haría ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme así".

Britney Spears desnuda

"Quería verme de una forma más ligera... desnuda", continuó. "Como la forma en que nací y para mí mirando hacia atrás en mis fotos cuando disparo es una locura la psicología en verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor... dolor... lágrimas... y cargas pesadas no son lo que soy". 

Britney también compartió su reciente experiencia de salir a cenar "en un lugar muy bonito de Los Ángeles". La cantante describió todo, desde la decoración del restaurante hasta el cuarto de baño, en el que admitió que quería quedarse para siempre, hasta el viaje emocional en el que la llevaron con cada plato de comida. Reveló que esa noche tomó su primera copa de vino en 13 años. "Diré que fue una de las experiencias más mágicas de mi vida y que nunca la olvidaré", concluyó. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota