jueves 08 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-01-2022 17:45

La palabra de la mujer que chateó con Manu Urcera: “Lo conozco desde hace mucho”

Melina Eugster reveló cuál es su relación con la pareja de Nicole Neumann tras la filtración del polémico chat.

Melina Eugster, la mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera, rompió el silencio en Intrusos (América) y aclaró cuál es su vínculo con la pareja de la modelo luego de que se filtrasen unos chat comprometedores entre ambos.

"Lo que puedo decir de él es que no nos vimos, no pasó nada. Eso sí que no", afirmó la mujer de 29 años de edad en un audio que le envió a la producción del programa de América.

Luego, en la misma línea, aclaró su vínculo con el piloto: "Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy modelo desde muy chica".

Y antes de concluir, Eugster hizo una apreciación sobre la personalidad de Manu Urcera: "Pero lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Cuando estaba con Mica era súper serio y como que ahora cambió su perfil".

Melina Eugster aseguró que "lo vería a Manu Urcera"

Como fue un tema que sacudió la agenda mediática, varios programas quisieron tener la palabra de la mujer en cuestión. Por esta razón, Melina después habló en A la tarde (América), donde hizo picantes declaraciones.

"Yo a Manu lo conozco desde hace mucho por las carreras, soy modelo promotora, ir al autódromo acá es común porque salen muchos trabajos, cuando no traen promotoras de Buenos Aires, nos convocan acá. No tuvimos ningún acercamiento. Él cuando estaba de novio con Mica era otra cosa, no se le podía llegar, muy serio, no te daba entrada, para nada", comenzó diciendo Melina Eugster en charla con el ciclo de Karina Mazzocco cuando le consultaron que tipo de relación tenia con él.

Y agregó: "Yo tuve llegada, por así decirlo en la carrara de octubre que fue acá, no tuve contacto en la carrera ni mucho menos pero después me contactó, pasó esto del chat que mostraron que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas cuando él fuera a pasar año nuevo".

Respecto a cómo se filtraron los chats, dijo: “No tengo ni idea pero seguramente compartí una captura de pantalla y se filtro de ahí”.

Para el final, la promotora y modelo hizo una picante declaración que dejo a más de uno con la boca abierta: “Después de esto no creo que me quiera ver en figurita, pero yo estaría con Urcera” y, como si eso fuera poco, también afirmó que "tomaría un café con Nicole", luego de que le preguntaran sobre su relación con la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Qué pasó entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera

"Nicole Neumann estaba disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, esta festejando el cumpleaños de su hija Allegra y le esta poniendo la mejor de las ondas, arrancó diciendo Cora de Barbieri en A la Tarde ayer jueves. "Pero Nicole, en las últimas horas recibió un chat que muestra a dos personas que tienen una confianza y que en algún momento tuvieron intimidad", agregó la periodista.

Nicole Neumann y Urcera

"Y este chat, donde hablan de futuros encuentros, le llegó directamente a Nicole. Por lo que se lee, habría un antecedente entre Manu y esta chica de 29 años", sentenció después.

"Tras primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´", añadió Cora, a la vez que aseguró que Nicole está desilusionada de Urcera por su inmadurez. 

Según indicaron, el chat sería de fines del 2021 y decía: "Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver. Porque Navidad la paso en la casa de mis viejos", afirma José Manuel Urcera en el mensaje de WhatsApp. "Dale, si. ¿Venis a Sao o a Las Grutas?", contesta la chica.

"Ya hablé con la séptima para pedirle que la cierren", le dice él, en relación al parador de la Séptima Bajada, en Río Negro, del cual es dueño. "Dale, listo, avisame y coordinamosvas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", le dice ella. "Ja sí, igual es un ratito", remata Urcera.

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota