domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2023 11:34

Alfa intentó chicanear a Robertito Funes Ugarte en A la Barbarossa y el conductor reaccionó con todo: "Sé lo que es laburar"

El presentador no tardó en recordarle al exhermanito que debe ganarse su lugar en los medios con trabajo. Mirá.

Robertito Funes Ugarte reemplazó a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) y ante un intento de chicana de Walter Alfa Santiago, no dudó en ubicarlo con rapidez. 

En medio del debate por la reacción de Romina Uhrig ante la llegada de su sobrino a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tras varios traspiés para dar su opinión, ya que pisaba al resto del panel, el exhermanito pidió la palabra en la mesa y el conductor se lo reconoció en público: "¡Momento! Ahí está. Alfa, levantaste a mano y milagrosamente pediste permiso para hablar, gracias".

Sin embargo, Alfa no tardó en salir con una filosa respuesta: "Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta", al ver que todos el panel abuchearon, Funes Ugarte respondió contundente: "Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuando hay que hablar y cuando se puede, en este caso, pediste la mano vos y la tenés".

El desopilante encuentro entre Alfa y el Kun Agüero

Aunque Gran Hermano (Telefe) ya terminó para Walter Alfa Santiago, pareciera que esto es el inicio de una larga carrera en los medios para el polémico exparticipante del reality, ya que el lunes 20 de febrero Sergio Kun Agüero lo reconoció en la calle e hicieron un vivo para Instagram.

El popular exhermanito inició una transmisión en vivo para sus redes y sorprendió a sus seguidores al ponerse junto al exfutbolista: "Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero en Libertador. El Kun Agüero me mira y dice: '¿Vos sos Alfa?'. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo, boludo. Te juro, esto es muy fuerte".

Agüero se mostró divertido con Alfa: "Exactamente, yo cada tanto miraba Gran Hermano. La verdad es que estuvo bueno, no tenía mucho tiempo pero las veces que veía, era muy gracioso". El exparticipante disparó picante: "¿Y tengo que volver o no?", ante lo cual el Kun se mostró a favor: "Para mí, sí, pero bueno viste como es... La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, buena onda y yo porque entiendo la onda de los chistes, soy bastante bromista, yo puteo, hago todo".

"Yo no decía cosas para agredir, decía para cagarnos de risa", acotó Alfa, pero el Kun recordó sus momentos más polémicos en Internet: "Yo sí, en el chat mío en Twitch me pone: uh, fracasaste y yo le pongo: chupame la pija". El exhermanito no perdió la oportunidad de pedirle hacer pronto una transmisión juntos: "¿Cuándo hacemos un Twitch juntos?". "¡Cuando quieras!", aseguró Kun.

D.D.

En esta Nota