jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 14:50

Fabio "La Mole" Moli habló tras ser condenado por violencia de género: "A La Negra la voy a seguir cuidando"

El exboxeador fue denunciado en 2019 por su su expareja, Marta "La Negra" Galiano.

Fabio "La Mole" Moli fue condenado a dos años y dos meses de prisión por la Cámara 12 del Crimen por el delito de coacción tras la denuncia de su exmujer, Marta "La Negra" Galiano, por violencia de género. Luego del veredicto, el exboxeador habló al respecto.

"La Mole" Moli no irá a la cárcel porque la condena es de ejecución condicional. "Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir laburando, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia", manifestó ante la prensa tras la sentencia.

El ganador del Bailando por un Sueño 2010 también dio una nota para Intrusos (América) junto a su abogado y manifestó: "Hace cuatro años que estoy con esto y por suerte se terminó. Mi familia no está destruida, están acá todos mis hijos acompañándome y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente".

"Hasta hace siete días atrás estaba todo bárbaro, seguíamos en contacto con ella (su exmujer) y tomábamos mate, teníamos una relación divina. Ella sigue siendo mi familia, la Negra que amé y me voy a quedar con las cosas bonitas de ella. Desde la denuncia hace cuatro años atrás nunca la dejé, siempre estuve en todo lo que necesitó y la voy a seguir cuidando si ella quiere", agregó.

Y continuó: "De mis hijos extramatrimoniales yo fui de frente con ella y con mis hijos, se los dije cuatro años atrás. No me van a hacer hablar porque quiero morir como un caballero. No quiero entrar en puterío, quiero dar por terminado esto".

Qué dijo Marta "La Negra" Galiano tras la condena de Fabio "La Mole" Moli

El lunes 29 de abril cerca del mediodía, la Cámara 12º del Crimen declaró culpable a Fabio Moli, conocido como 'La Mole Moli' por delito de violencia de género, y Marta La Negra Galiano reaccionó de una manera particular en diálogo con Desayuno Americano (América TV).

Luego de las reiteradas denuncias de su expareja, la Mole Moli fue condenado por dos años y dos meses de prisión de manera condicional, por lo que no quedará detenido. La 'Negra' lo había acusado de "lesiones y coacción", ejerciendo violencia contra ella.

"Para mí es poca la sentencia. A un hijo de una señora lo condenaron por una restricción cuatro años y tres meses, y a Fabio le dan dos años y dos meses", comenzó diciendo la expareja de la Mole Moli.

La periodista de Desayuno Americano (América TV) remarcó un dato muy importante y es que Fabio vive muy cerca de la casa de La Negra, por lo que ella respondió: "Sí, está acá cerquita. Yo me voy a trabajar y lo veo parado en la esquina. Lo veo".

"Yo prefiero verlo preso por mí, pero por mis hijos no. Ojalá la justicia ponga alguna restricción para que no me moleste a mí. Lo único que lo vamos a tener que molestar es cuando se tenga que hacer el ADN por mi hija mayor que dice que no es de ella", explicó.

Respecto a la relación de Fabio La Mole Moli con sus hijos, dijo: "No he hablado con ellos. Ellos vivieron la violencia conmigo. No sé qué esperaban ellos, que el padre saliera con los papeles y diga que nunca me pegó".

R.L