viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 16:02

El hermano de Ricky Diotto salió a hablar en defensa del músico tras las acusaciones de María Fernanda Callejón: "Se desvivió por ella"

La actriz acusó a su expareja por violencia física y económica tras su separación.

La separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no paró de traer escándalos. La actriz denunció por violencia económica y física al músico, a quien salió su hermano a defender tras esas acusaciones. 

Si bien Joaquín no se animó a dar la cara en Mitre Live (Radio Mitre), Juan Etchegoyen explicó: “Ustedes ya saben que Callejón llevó a la Justicia a su ex pareja y acabo de hablar con el hermano de Ricky, JoaquínLe pregunté si quería salir al aire para contar su versión pero prefirió enviarme un mensaje contándome sus sensaciones”. 

Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada Giovanna que amo. Yo no sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente él se desvivió por ella. Le dio todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma. Me parte el corazón además porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia”, comenzó diciendo. 

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto 3007

Finalmente, concluyó sobre las acusaciones de María Fernanda Callejón a Ricky Diotto: “Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi vieja que dio todo por nosotros. Sola, porque no tuvimos padre, y nos crió y sacó adelante ella. Está grande, con problemas de salud y todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”. 

El llanto desconsolado de Ricky Diotto al hablar de la denuncia de María Fernanda Callejón

Luego de darse a conocer los detalles de la denuncia de María Fernanda Callejón contra Ricky Diotto por violencia de género, también se filtraron unos polémicos audios. El cantante se vio sobrepasado, quebró el llanto y expresó su descargo. 

El día de ayer se filtraron algunos puntos escalofriantes de la denuncia que presentó la exvedette contra Diotto ante el juzgado de familia. Tras ese hecho en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), dieron a conocer audios donde Ricky apunta contra Callejón.

"Estaba viendo si te mandaba este audio o no, porque lo que hiciste, de salir a decir todas esas cosas que dijiste de mí, es una barbaridad, porque todas las cosas que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos. En 12 años no te pedí que trabajaras, que estuvieras tranquila en casa, te di una vida de millonaria. Hoy andás en una camioneta que es mía, en una casa que es mía, entonces no sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste”, comenzo expresando el ex de Fernanda en la nota de voz. 

Dejé de lado mi sueño de ser cantante para trabajar de sol a sol, para que vos no hagas nada y estés tranquila cuidando la nena, y venís a decir que te trate como un mueble. Después de esto, voy con los tapones de punta, olvídate, voy a vender la casa, la camioneta y a que me devuelvas todo lo que me corresponde, porque sos una sinvergüenza”, continuó.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Posteriormente, en el audio cerró: “Pasale el audio a los canales, hace lo que quieras. Y te pido que no hables más de mí, porque vos y yo sabemos que tenemos muchos secretos, y vos sabes muy bien de todo lo que te estoy hablando. Volves a hablar de mí, en los medios, y me voy a encargar que todo el mundo se entere realmente quién sos".

 

A.G.

En esta Nota