jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2023 18:01

Andrea Taboada habló tras anunciar su desvinculación de LAM: "Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones"

La periodista expresó su tristeza y explicó que dejará el programa porque "son recambios, son decisiones".

Andrea Taboada sorprendió al anunciar en la red el sábado por la noche que fue desvinculada de LAM (América). Tras las especulaciones por esta repentina decisión, la periodista habló, explicó lo ocurrido y aseguró que está muy triste.

Andrea Taboada echada de LAM

Andrea Taboada habló en La mañana de CNN, el programa de CNN Radio Argentina donde es columnista de espectáculos, y expresó: "Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente. Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de LAM".

"Además hay mucho cariño de por medio, son muchos años, estoy desde el día uno y eso se lo agradezco a Ángel y a la productora", destacó. Y agregó: "Hoy tengo una reunión en la productora y el viernes tuve otra. Son recambios, son decisiones".

Andrea Taboada y Ángel de Brito

Si bien aseguró que "son muchos años de amistad, de trabajar con Àngel", aclaró: "Todavía no pude hablar con él". Sobre los motivos de su abrupta desvinculación, explicó: "Siempre hay recambios, los hubo siempre. Nunca pensé que iba a pasar, pero sí tuve un par de reuniones como tuvimos todas, cuando surge algún inconveniente. Somos un equipo grande y a veces le es difícil a Ángel manejar tantas personalidades".

"Estoy triste, no me voy a hacer la superada, esta soy yo. Estoy triste como puede estar cualquiera porque yo nací ahí y crecí con el programa. Es difícil porque también es un momento difícil del país, gracias a Dios tengo otros trabajos pero yo sumo porque el alquiler se va al doble, lo que nos pasa a todos los argentinos", lamentó Andrea Taboada.

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

Andrea Taboada sorprendió en la noche del sábado 17 de junio al anunciar en la red que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión.

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó Andrea Taboada la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre", concluyó la periodista, quien acompañó a De Brito desde el inicio del programa, en 2016, cuando éste era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

Tras la publicación de Taboada, Ángel de Brito se vio obligado a aclarar la situación, la cual terminó confirmando. "Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó Taboada en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. LEs deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó De Brito junto al emoji de un corazón.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi

Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale y Marxia Balli continuarán en sus lugares de angelitas.

Posteriormente, como pudo saber Exitoína a través de fuentes cercanas al canal de Palermo, la situación que terminó con la desvinculación de Andrea Taboada y Estefi Berardi ya se venía hablando desde hace un buen tiempo. Es decir, no fue abrupto como se creyó en primera instancia, sino que estaba muy conversado desde hace meses.

Se trata del final de contrato de las dos panelistas. La noticia iba a ser anunciada durante la emisión de LAM, pero Taboada se adelantó, tal vez ante la tristeza que ella mismo reveló sentir. 

De acuerdo a la información obtenida, Mandarina Contenidos -productora encargada de llevar adelante LAM- siempre mantuvo el diálogo tanto con Taboada como con Berardi.

R.L

En esta Nota