jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2022 18:22

Revelan la feroz interna entre El Pollo Vignolo y Germán Paoloski: "No lo banca"

En LAM aseguraron que no habría buena relación entre los conductores de ESPN y, además, dieron a conocer cuál es el otro periodista que se sumaría a esta guerra. Mirá.

En las últimas horas se dio a conocer que Sebastián "Pollo" Vignolo y Germán Paoloski, ambos periodistas de ESPN, estarían atravesando una feroz interna en el canal. Fue en LAM (América) donde aseguraron que desde hace tiempo los conductores no se toleran y que uno de ellos le hacen una indiferencia total al otro.

“¿Saben lo que hace ‘el Pollo’ que no soporta a Paoloski? Cuando termina su programa del mediodía, anuncia los programas que vienen después de terminar y el de Germán no lo nombra”, dijo Fernanda Iglesias. Y explicó: “¿Por qué hace eso El Pollo? Porque no lo banca a Paoloski”. “Que feo que haga eso”, acotó de Brito por su parte.

“Después él vuelve a hacer un programa a las siete de la tarde que recibe de Paoloski”, precisó Iglesias. Además, resaltó que Vignolo siente que tiene mayor peso en ESPN “porque él está de antes”.  “Hay mucho ego en esos pasillos”, agregó.

Como si eso fuera poco, Pía Shaw, lanzó información explosiva acerca del exconductor de Animales Sueltos: "Alejandro Fantino vuelve a ese canal en un mes y se suma también a esta guerra contra ellos dos". "Claro, porque Fantino agita bastante contra los periodistas deportivos", acotó Iglesias. "Ya le aviso a Àvila que no quiere tener relación con ninguno de los dos porque ambos se creen el centro del mundo", cerró Pía.

Florencia de la V faltó a Intrusos y fue reemplazada por Alejandro Fantino

Ayer, Florencia de la V se ausentó de Intrusos (América TV) y fue reemplazada inesperadamente por Alejandro Fantino, quien meses atrás confesó que le hubiese encantado que el canal lo convocara para la conducción de este ciclo.

Alejandro Fantino 0811

Luego de la acostumbrada presentación del locutor, Fantino inició el programa con un baile y estas palabras: "¡Buenas tardes, Intrusos! ¡Qué placer!". El conductor de "Animales Sueltos" (América TV) elogió a la producción del ciclo y bromeó sobre el presupuesto que hay invertido en él: "¡Mirá lo que es esta escenografía! Esta escenografía de millonario, donde el canal apuesta a ustedes, oligarcas, clasistas. Son la Sociedad Rural del periodismo. No, es una joda, no me lo tomen en serio porque es una broma".

"Entrar acá, es ver a América en sí", afirmó Fantino, para luego revelar lo emocionado que estaba por tener la oportunidad de conducir Intrusos: "Es un placer está acá... Gracias a Flor (de la V) también que me permite estar un ratito en su lugar. Este programa se hace solo, es un equipo real, posta. Llegué acá a la una menos cuarto y ya estaba todos armaditos con el micrófono, con auriculares; por algo es el éxito del periodismo, no de espectáculo, del periodismo".

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota