martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 29-07-2022 16:20

Florencia de la V se refirió filosa al nombramiento de Sergio Massa como "superministro": "Me parece un montón"

La presentadora de Intrusos ofreció su opinión sobre los cambios que se realizaron en el Gabinete. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V inició "Intrusos" (América TV) con un picante mensaje sobre la llegada de Sergio Massa al Gabinete del presidente Alberto Fernández

La conductora estaba en medio de la venta de los temas del día, pero no quiso dejar de lado la actualidad política y las novedades que hay en el Poder Ejecutivo: "¿Vieron? Tenemos superministro de Economía... Entre tanto bolonqui sentimental, también tenemos un superministro de Economía, Massa... Súper".

De la V ofreció una pequeña opinión sobre el nuevo cargo de Sergio Massa: "Yo la verdad que... llamarlo 'super' ya, ¿ahora?... Esperemos un poco, esperemos a ver los resultados a ver qué sucede, pero ya ponerle 'super', cuando tenemos un país que está estrelladísimo; con un dólar a 300, ahora dicen que bajó, qué casualidad, ¿no?".

Asimismo, Florencia concluyó picante: "Bueno, son todas estas cosas que suceden en la política... pero bueno, supeeer me parece un montón, de verdad me pareció como muchísimo".

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Ayer, luego de tres semanas de inestabilidad económica, la renuncia de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al Gabinete, el Gobierno anunció que Sergio Massa es el superministerio que estará a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. La Presidencia emitió un comunicado de prensa en el que precisó: "El presidente Alberto Fernández decidió hoy reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión".

Asimismo, detalló que "se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito". "El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca", aseveró la Presidencia.

Alberto Fernández y Sergio Massa
Alberto Fernández y Sergio Massa.

De igual manera, Massa reveló que el próximo lunes iniciará con la designación de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión, mientras que a su vez habrá una sesión para tratar su renuncia como la presidente de la Cámara de Diputados y quién será su sucesor.

Silvina Batakis fue designada como presidenta del Banco Nación, en reemplazo de Eduardo Hecker. "El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación. El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", precisaron en un comunicado.

D.D.

En esta Nota